Deja que Ibiza sea el marco para tu boda perfecta

Sin comentarios

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se suma al movimiento “rustic country wedding” para acoger enlaces íntimos, románticos y llenos de magia.

Nunca las bodas íntimas en entornos rurales fueron tan elegantes como en Can Lluc Boutique Contry Hotel & Villas donde los enlaces se abren a todas las posibilidades que puedas imaginar y lo único importante es celebrar el amor con la cara más natural de Ibiza como telón de fondo. El protocolo se vuelve laxo, el ambiente irremediablemente romántico y las posibilidades infinitas, aderezadas siempre con el sabor mediterráneo más puro. Deja que el campo isleño sea el marco del día más importante de tu vida y celébralo con tus seres queridos en la Ibiza más auténtica.

Las tendencias nupciales hacen que estos eventos sean cada vez más íntimos, cuidando los detalles y mimando a cada invitado como si fuera el único. Con una capacidad de hasta ochenta comensales, el restaurante de Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es el lugar perfecto para crear el ambiente con el que siempre has soñado. Celebra la ceremonia entre algarrobos y almendros, disfruta del cóctel de bienvenida con el aroma de las higueras, alójate en habitaciones con historia y deja que te cuiden antes y después con clases de yoga, masajes y una tarde de spa.

Desde el equipo de Can Lluc Country Hotel & Villas se ocupan de ayudar a los novios y de asesorarlos personalmente en cada pequeño detalle para que este día tan especial sea tan perfecto como lo habían imaginado.

Ubicado en pleno corazón de la isla, este agroturismo está situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios. Cuenta con una plantación de 2.000 parras que completan un paisaje plagado de árboles frutales que late en plena naturaleza. Su emplazamiento idílico reproduce a la perfección el espíritu mediterráneo que permanece en cada rincón de sus instalaciones en las que conviven en armonía la tradición y la modernidad.

Can Lluc se encuentra ubicado a 2 kilómetros de San Rafael, centro geográfico de la isla, a 9,8 kilómetros de Ibiza y a 10 kilómetros de San Antonio.

El hotel dispone en la actualidad de 20 habitaciones distribuidas en 7 dobles, 5 superiores y 8 villas, 6 de las cuales cuentan con jardín privado.

Su historia reproduce ese orgullo por divulgar y poner en boga los secretos y tesoros de la casa familiar que llevó en el año 2000 al matrimonio formado por Lucas Prats y a Tina Soriano a remodelarla de la mano del arquitecto José Torres. Juntos transformaron la antigua casa payesa y finca de labor en un confortable hotel boutique en plena naturaleza con un toque de lujo distendido.

Sus muros de piedra originales, sus techos de madera o sus jardines exuberantes mezclados con olivos y algarrobos centenarios, se funden con el olor de los jazmines y del galán de noche al caer la tarde, con los colores de sus puestas de sol, el canto del gallo al amanecer o la luz de las estrellas que brillan cerca, como si se pudieran tocar. El lugar perfecto para celebrar el amor se esconde en la Ibiza más auténtica, ven a conocer Can Lluc Country Hotel & Villas.

 

Can Lluc

Can Lluc

Can Lluc

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario