El gremio del taxi Las Pitiusas recauda 2.000 euros más para la Asociación de Fibromialgia

Sin comentarios

Es el segundo talón solidario que el gremi des taxi entrega a la asociación en un mes, sumando un total de 14.270 euros.

Este montante proviene de una rifa solidaria que se celebró en la III edición Taxi Solidari y de la que nadie ha reclamado el premio.

El gremi des taxi d’Eivissa i Formentera recauda 2.000 euros más para la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Eivissa y Formentera, AFFARES.

Este montante proviene de una rifa solidaria de Navidad que tuvo lugar en la III edició Taxi Solidari 2017, en donde se sortearon 100 décimos de Navidad en combinación con las tres últimas cifras del sorteo de la once del día 5 de noviembre de 2017, y de la que nadie ha reclamado el premio en un tiempo estimado. El gremi des taxi ha puesto en venta los 100 boletos de Navidad logrando recaudar 2.000 euros más que han entregado hoy a AFFARES en un talón solidario.

En total, el gremi des taxi d’Eivissa i Formentera ha recaudado para la asociación 14.270 euros en la III edició Taxi Solidari 2017, que tuvo lugar el 5 de noviembre y a la que asistieron más de 520 personas que pudieron degustar una paella solidaria en Barbacoa Gala Night y en donde Las Supremas de Móstoles hicieron vibrar a todos los presentes.

A la entrega hoy del cheque solidario han acudido el presidente de la Federación Insular del Taxi de la isla de Eivissa, Antonio Ribas, la secretaria de la Asociación del taxi de Vila, Silvia Colomar, la directora de AFFARES, Conchita Ruíz Luján y la secretaria de la asociación, Kartrin Penschow. Las representantes de la asociación han expresado su alegría y su doble agradecimiento por “cómo el gremi des taxi se está volcando con nuestra causa además, en una fechas tan señaladas”.

El presidente de la Federación Insular del Taxi de la isla de Eivissa, Antonio Ribas, ha asegurado que “estamos muy satisfechos de poder ayudar en cada edición de Taxi Solidari a diferentes asociaciones de las islas, este año es la tercera vez que organizamos esta cita solidaria que ha tenido una gran acogida y ha dado como resultado poder ayudar, este año, a las muchas personas que padecen fibromialgia”. Ribas ha querido subrayar también que “como el ganador del premio de la rifa solidaria que celebramos en esta cita no ha reclamado el premio hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer es destinar este montante a una buena causa”.

Por su parte, la presidenta de AFFARES, Conchita Ruíz Luján, ha vuelto a demostrar su gratitud y ha recibido conmocionada el talón solidario en representación de las personas, que asegura, “sufren esta enfermedad silenciosa que no cuenta con el respaldo económico suficiente de la Seguridad Social y a la que el gremi des taxi d’Eivissa i Formentera ha puesto voz, con la entrega de estas dos grandes cantidades de dinero que irán destinadas a financiar diferentes talleres y tratamientos para mejorar la calidad de vida de los que luchan cada día contra esta enfermedad”.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario