La lucha contra el intrusismo seguirá siendo el objetivo principal de Ibiza Luxury Destination en 2018

Sin comentarios

Los socios del club del producto de Fomento del Turismo celebran un brindis navideño y dibujan los objetivos de la entidad para el próximo año.

 

Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo, celebra una copa de Navidad en la que la mayoría de sus 47 socios se han reunido para despedir juntos 2017 y dibujar los objetivos y propósitos para el nuevo año. Entre los más importantes continúa estando la lucha contra el intrusismo, que es el reto principal al que se enfrentan en la industria y el que más está afectando a todas las actividades de los asociados. Aprovechando esta ocasión, el presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luis Benítez, ha recordado a todos los presentes “la importancia de la garantía y el sello de calidad que implica ser socio de este club” y ha subrayado que “todos los asociados que pertenecemos a este club somos fuerzas vivas de esta isla y favorecemos que su marca se mantenga como un destino de calidad”.

De este modo Benítez ha hecho un llamamiento a todas las instituciones públicas para pedirles un mayor apoyo de cara al próximo año para poder ofrecer, “el mejor servicio a los visitantes y residentes de la isla, persiguiendo a aquellos que no cumplen la ley y que ensucian la imagen de Ibiza”, explica. Asimismo, ha destacado que es importante que “todos luchemos contra el intrusismo que están sufriendo las empresas en la isla y lo combatamos para que este nicho de turismo de lujo siga siendo el garante de un sello de calidad a las Pitiusas”.

Por su parte, el presidente de Fomento de Turismo, Lucas Prats, ha matizado “que este club de socios no quiere acaparar el territorio si no que aspira a dar cobertura a una demanda que existe y que busca un producto de calidad”.

Desde su nacimiento, hace ocho años, diferentes caras conocidas se han convertido en embajadores de este club de producto de Fomento del Turismo. Personajes como Kike Sarasola, Carmen Lomana, Mireia Canalda, Wally López o Cayetana Guillén Cuervo, avalan la calidad de sus productos y ejercen como embajadores de la isla. Tras varios años abanderando el turismo de lujo, Ibiza Luxury Destination se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el ámbito nacional que está “empezando a proyectarse también en el terreno internacional” ha asegurado Prats. Todos los asistentes a esta cita se han deseado unas felices fiestas y han brindado por un año más lleno de éxitos.

IBIZA LUXURY DESTINATION

A este club, se suman cada año nuevas corporaciones tan dispares como hoteles, restaurantes, servicios de alquiler de vehículos o embarcaciones, galerías de arte, establecimientos de moda o centros de estética, entre otros. Este año vuelven a intentar compensar la desestacionalización y 30 de las 50 empresas que forman parte del club abren sus puertas durante todo el invierno para seguir ofreciendo los mejores servicios a los visitantes de Ibiza. Los agroturismos de Atzaró, Can Curreu, Cas Gasi, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, El Hotel de Pacha, Hotel Montesol, S’Argamassa Villas, Sir Joan Hotel y Sud Ibiza Suites junto a otras empresas de servicios ofrecen estas Navidades todo tipo de posibilidades para disfrutar de la isla blanca.

Además de hoteles y agroturismos, este invierno también permanecen abiertos negocios como Autocares Guasch y Serra, Café Montesol, la tienda de Campos de Ibiza, los restaurantes Casa Colonial y Es Nàutic, la boutique de moda Adlib de Charo Ruíz Ibiza, las perfumerías Clapés, las inmobiliarias Ecoibiza, Ibiza Country Villas y Name it Ibiza o la clínica de medicina estética Eiviluxury. La galería de arte P | Art Ibiza, los servicios sanitarios de alto nivel de Es Vip Class, Golf Ibiza, los servicios de automoción Ibiza Car Park Service, Ibiza Gran Turismo y Luxive Dipesa, además de Marina Ibiza, el servicio de concierge Q Premium Group Ibiza, Quintesentially Ibiza, el alquiler de barcos Rumbo Norte, el servicio de catering a domicilio de The Chef Ibiza o The Ibiza Wedding Planner también abren sus puertas a una isla dispuesta a sorprender quienes quieran vivir todas sus caras fuera de la temporada turística.

La isla se posiciona así como un destino de calidad en Navidad entre el público nacional y centroeuropeo gracias a las conexiones aéreas y a la amplia oferta de ocio en las Pitiusas.

José Luís Benítez ILD

José Luís Benítez ILD

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario