El cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar lanza su primer sencillo y videoclip “Quiere Ser”, escrito y compuesto por él

El joven que participó en el programa de Telecinco “La Voz Kids” presentará su primer trabajo este 2018

El cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar lanza su primer sencillo “Quiere Ser”, una canción compuesta íntegramente por él, junto con su videoclip, y grabada en Barcelona con el productor musical Micky Forteza, quien ha trabajo con cantantes y grupos de música de ámbito nacional e internacional como Alejandro Sanz o Jarabe de Palo y es ganador de un premio Grammy. El joven músico de tan solo 16 años presentará este 2018 su primer trabajo tras su paso por el programa de televisión La Voz Kids.

Marc Cuevas Pomar, hijo de la diseñadora Elisa Pomar, ha grabado su primer videoclip con la agencia creativa de contenidos ‘Tendencias.tv’ en diferentes localizaciones simbólicas de la isla de Ibiza como la playa de Las Salinas o la ciudad amurallada de Dalt Vila. Cuevas afirma que “esta canción la he compuesto con todo el cariño, con ilusión y con muchas ganas de expresar todo lo que me hace sentir la música y esa faceta artística que creo que me viene de familia”. “La grabación del videoclip ha sido una experiencia única y estoy feliz con cómo ha quedado el resultado final de esta canción en la que he puesto corazón y alma”, ha añadido.

El joven cantante ibicenco está componiendo nuevas canciones con la intención de estrenar su primer “Minidisc” con un total de seis temas, en el que“estoy completamente volcado y que está previsto que vea la luz esta primavera”. Marc Cuevas ha querido destacar que “el apoyo de todos los que creen en mí y la confianza de mis seres queridos, especialmente de mi hermana, quien me ha ayudado a componer esta canción en la que, desde luego, hay mucho amor”. Para el artista “ellos son una fuente de energía esencial que me ha permitido lanzarme a esta aventura”.

La Voz Kids

El cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar participó en marzo de 2017 en las audiciones a ciegas del famoso programa de Telecinco “La Voz Kids” con la canción “Catch & Release”, un tema musical que dejó ver que se trataba de “un pequeño artista con estilo propio”, tal y como lo describió Rosario Flores. Ella, junto con los otros dos coachs de este talent show Antonio Orozco y David Bisbal, se dieron la vuelta al escuchar su interpretación y quisieron incluirlo en sus equipos. Finalmente, Marc Cuevas Pomar eligió como coach a Rosario Flores en homenaje a su madre, la diseñadora de joyas Elisa Pomar, quien es seguidora de la artista. Rosario Flores auguró “un gran futuro” a Marc “porque su voz calentita tiene un tesoro que el mundo merece disfrutar”.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Comparte