La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante presenta su Wedding Dental Treatment

Sin comentarios

Este tratamiento proporciona un resultado rápido y efectivo en dos sesiones y otorga  belleza inmediata a la sonrisa para fechas especiales como enlaces o eventos

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante presenta el primer tratamiento de estética dental diseñado especialmente para bodas y eventos que mejora la sonrisa en tres pasos: El Wedding Dental Treatment. Se trata de un tratamiento destinado a dar belleza inmediata a la sonrisa de parejas e invitados de eventos tan especiales como una boda. Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo sin cirugía ni ortodoncia y está recomendado para aquellas personas que quiera mejorar el aspecto de su boca de una forma rápida y mínimamente invasiva. 

Este tratamiento especial para bodas que propone esta clínica dental pionera en la isla, incluye una higiene dental, un blanqueamiento y un contorneado de las piezas dentales, realizado por un equipo de profesionales multidisciplinares. Según explica la doctora Esther de Bustamante, experta en estética dental, “la higiene siempre es el primer paso para sentar las bases de cualquier tratamiento dental y así podemos llevar a cabo el blanqueamiento de forma correcta”.

El color de los dientes viene condicionado genéticamente, pero varios factores pueden modificar este tono, según concreta la facultativa. Mediante el sistema ZOOM de Philips, líder mundial en blanqueamiento profesional, que usa esta clínica, se aplica un gel sobre la superficie del diente y a través de la fotoactivación se aclara el esmalte del diente. Por último, mediante el contorneado dental estético, se consiguen mejorar determinadas piezas dentales para obtener una sonrisa más armónica, sin necesidad de cirugía o de ortodoncia. “En ocasiones existe una ligera maloclusión de los dientes en la que unas piezas parecen estar más altas que otras desmereciendo la sonrisa”, tal y como expone la doctora de Bustamante.

Esta técnica sencilla, que se lleva a cabo en un día y en una sola sesión, remodela los bordes incisales de los dientes anteriores, nivelándolos y creando una línea de sonrisa más armoniosa, sin necesidad de anestesia al ser una técnica completamente indolora.

La doctora Esther de Bustamante subraya que “se trata de un tratamiento muy efectivo e indoloro para conseguir una bella sonrisa para un evento importante”. Eso sí, añade que, “el Wedding Dental Treatment no trata otros problemas dentales más complejos, por lo que si el paciente lo precisa, este puede seguir mejorando su sonrisa en un futuro con otros tratamientos como implantología u ortodoncia”. Este procedimiento es el aliado perfecto para novios, familiares e invitados que asisten a un evento especial y quieren mejorar significativamente el aspecto de su sonrisa.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»71″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario