P | Art Ibiza presenta su nueva exposición colectiva “N27” con nuevos artistas internacionales como Blanesth y Carlos Tárdez

Sin comentarios

La reconocida galería acoge también en esta muestra los nuevos trabajos de figuras de prestigio con las que trabaja en exclusiva en Baleares como Sebastià Reig Brau o Miguel Vallinas.

P | Art Ibiza inaugurará mañana viernes 23 de marzo a partir de las 19,00 horas su nueva exposición “N27” en la que presentarán su obra por primera vez en la isla la pintora Blanesth y el pintor y escultor Carlos Tárdez. Blanesth y Tárdez, que asistirán a la presentación, cuentan con un destacado reconocimiento en todo el mundo y se suman así a los nuevos trabajos de los artistas residentes que trabajan en exclusiva con esta galería Sebastià Reig Brau y Miguel Vallinas. Según explica la galerista, Patrizia Longarini, “estamos orgullosos de traer a Ibiza a artistas tan especiales, de altísimo nivel nacional e internacional y seguimos con el mismo objetivo de descubrir y exponer en nuestra galería el mismo arte que se ve en las grandes ciudades del mundo”.

P | Art Ibiza celebra después de cuatro años de singladura en la isla de Ibiza su exposición número veintisiete, amparada en este título, donde la pintora ovetense y residente en Luxemburgo, Blanesth, acerca su obra “Haneyeo”, que cuenta en primera persona la vida de un grupo de mujeres buceadoras a pulmón, pescadoras de marisco de la isla Jeju en Corea del Sur. Longarini concreta que “sus cuadros nos regalan su visión de estas fuertes mujeres con óleos donde el color sale de la oscuridad del mar y nos lleva a un mundo único”. También incorpora su obra el pintor y escultor madrileño Carlos Tárdez, quien ha desarrollado su carrera con exposiciones individuales y colectivas en el ámbito nacional e internacional teniendo además notable participación en distintos certámenes de Artes Plásticas, entre los que destaca la Medalla de Honor en el Premio BMW de Pintura. La ironía, el concepto de banalidad y el simbolismo, conviven en una obra figurativa que se adapta al realismo, recurriendo en su pintura a menudo al animal como vehículo de expresión y nutriendo su escultura de la revisión mitológica e iconográfica junto con la reutilización de objetos cotidianos. Según remarca la galerista “es muy interesante el estudio que Carlos Tárdez pone en el vacío como característica llamativa de sus cuadros en los que hace uso de un ser en un fondo neutro o de color, para resaltar el sujeto que retrae.”

Asimismo, “N27” también acoge las nuevas obras de artistas consolidados y residentes en la galería como el fotógrafo Miguel Vallinas Prieto, que continúa reflexionando sobre la identidad, la existencia y la elección del individuo o Sebastià Reig Brau, escultor que presenta a sus personajes mágicos, con aire circense y soñador. Como expresa Longarini “ambos siguen experimentando un recurso artístico muy emocionante y productivo, siempre dinámico en la búsqueda de algo original y nuevo”.

“N27” busca sorprender al público que asista a esta exposición, que estará vigente y abierta al público hasta el 23 de mayo, en la que ofrece para visionado y venta el trabajo de artistas que tienen mucho que contar y que ha formado con la galería un vínculo ya consolidado.

La inauguración de mañana está abierta al público y acogerá, además, un cóctel para los asistentes y la actuación del grupo Pin Up Sound.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario