El programa social ‘Un Mar de Posibilidades’ participa en la I Jornada sobre Buenas Prácticas en Inclusión Deportiva

Sin comentarios

Pedro Cárceles, director de este programa del Club Náutico Ibiza, ha sido uno de los ponentes de esta cita celebrada en Barcelona.

El programa social ‘Un Mar de Posibilidades’, impulsado por el Club Náutico Ibiza, ha participado en la I Jornada sobre Buenas Prácticas en Inclusión Deportiva de la Universidad de Barcelona.

El director y coordinador de este proyecto, Pedro Cárceles, ha asistido a esta  jornada, organizada por el Instituto de Ciencias de la Educación y por el Instituto de Desarrollo Profesional de la Universidad de Barcelona para aportar su experiencia y larga trayectoria al frente de esta iniciativa que acerca el mar a personas con necesidades especiales de Ibiza.

En esta primera edición de esta Jornada sobre Buenas Prácticas en Inclusión Deportiva la cuestión principal ha sido la “pluridiscapacidad y derecho a la inclusión en educación física y en el ocio deportivo ¿Realidad o utopía?”. Cárceles ha respondido a esta cuestión afirmando que “la integración y la igualdad de oportunidades en la práctica física y el ocio deportivo no es tan solo un derecho, sino que debe ser una realidad”.

Asimismo, el director del programa social ha querido destacar que “para poder lograr que sea una realidad que las personas con necesidades especiales puedan disfrutar y mejorar con la práctica deportiva es necesario que se construya desde la sociedad y que existan patrocinadores que supongan un apoyo económico para sacar adelante el proyecto”.

‘Un Mar de Posibilidades’ cumple 15 años

Este año el proyecto social ‘Un Mar de Posibilidades’, promovido por el Club Náutico Ibiza, cumple 15 años de vida permitiendo a las personas con necesidades especiales la posibilidad de disfrutar de la playa y del mar, y de los beneficios terapéuticos y sociales que les reportan.

Más de 300 usuarios se benefician cada verano de esta iniciativa que cuenta con el apoyo y colaboración del Consell d’Eivissa, de los Ayuntamientos d’Eivissa, Santa Eulària des Ríu, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de Sa Talaia y Sant Joan de Labritja, y con el patrocinio de la Obra Social “La Caixa”, la Fundación Abel Matutes y Valoriza MA.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario