La Feria de la Cerveza de Ibiza estrena nuevo vídeo promocional para celebrar sus más de ’10 años contigo’

Sin comentarios

La undécima edición de este encuentro cobrará vida en el Recinto Ferial los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre

La Feria de la Cerveza de Ibiza estrena nuevo vídeo promocional con una historia de amor como hilo conductor para mostrar los 10 años de vida de esta cita. El tráiler recoge la experiencia y vivencia de dos jóvenes que se enamoran en la primera edición de la Feria de la Cerveza celebrada en 2008 y que acuden a este encuentro cada año para celebrar su aniversario juntos.

Una emotiva campaña, realizada por la productora audiovisual Jara Studio, que refleja la consolidación de esta cita en la isla que este año celebra su undécima edición los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre en el Recinto Ferial de Ibiza y que contará con más de 160 cervezas de diferentes rincones de España y del mundo. Esta cita, por la que cada año pasan más de 10.000 personas, acogerá además diferentes puestos gastronómicos en los que se podrán degustar platos locales y donde habrá un show en directo a cargo de distintos grupos ibicencos.

Por otra parte, la Feria de la Cerveza de Ibiza tiene una filosofía social por lo que cada año, desde 2016, apoya una causa. Así, en 2016 recaudó fondos para costear el viaje a la India de unos jóvenes estudiantes donde pudieron presentar su proyecto de robótica y el pasado año sirvió para apoyar el proyecto liderado por la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres que contó con un stand propio con postres solidarios.

Los organizadores de esta cita afirman que “este encuentro es mucho más que un referente para los amantes de la cerveza ya que busca que tanto residentes como turistas disfruten de un fin de semana único en el que puedan divertirse personas de todas las edades”. “En el vídeo promocional sus protagonistas reflejan la filosofía de una feria en la que se pueden vivir muchas experiencias y sensaciones que te invitan a repetir cada año”, destacan.

En esta edición habrá cervezas procedentes de países tan dispares como Japón, Estados Unidos, Australia, Méjico, Alemania o Bélgica. Este encuentro, convertido en toda una tradición para los ibicencos, ofrecerá una variedad de hasta 165 cervezas de todo el mundo, entre ellas la firma Ibosim que volverá a crear una edición especial de cerveza artesanal para este evento que solo podrá consumirse en esta Feria. Entre los puestos participantes se incluyen responsables de marcas de cervezas belgas o de diferentes puntos de España que se desplazarán hasta la isla durante el fin de semana para que el público pueda degustar sus productos.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario