‘Un Mar de Posibilidades’ vuelve este verano para “dibujar sonrisas” en sus más de 300 usuarios

Sin comentarios

El Programa Social del Club Náutico Ibiza presenta su 15ª temporada en el Club Diario Ibiza este viernes 20 de abril a las 18.00 horas

El programa social ‘Un Mar de Posibilidades’, impulsado por el Club Náutico Ibiza, presenta su 15ª temporada este viernes 20 de abril en el Club Diario de Ibiza a las 18.00 horas. Sus precursores darán a conocer en esta cita las últimas novedades de una nueva temporada que “estará llena de buenos momentos, de terapias, de atenciones, de superación y de aventuras, ya que nuestro mayor objetivo es dibujar una gran sonrisa en todos los usuarios que se benefician de esta iniciativa”, ha destacado el director del proyecto, Pedro Cárceles.

Los centros, las asociaciones y los usuarios que ya se han inscrito en esta nueva edición, estarán presenten en este encuentro para conocer el programa de este año que contará con actividades deportivo-terapéuticas y náuticas, destinadas a colectivos de personas con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social para celebrar sus 15 años de vida.

Los impulsores de este programa han subrayado que “en la presentación contaremos los aspectos más novedosos de este año y compartiremos con los usuarios el programa que viviremos este verano”.

A la presentación acudirán también las instituciones y patrocinadores que apoyan esta iniciativa. Así, asistirán representantes del Consell d’Eivissa, así como autoridades de los Ayuntamientos de Santa Eularía des Riu, de Sant Joan de Labrtija, de Sant Antoni de Portmany, de Eivissa y de Santa Josep de sa Talaia. También estarán presentes delegados de La Obra Social “La Caixa”, de la Fundación Abel Matutes y de Valoriza M.A. Cárceles ha querido destacar que “gracias al apoyo y respaldo que nos otorgan cada año las diferentes entidades colaboradoras y patrocinadores de nuestro proyecto podemos dar vida un año más a nuestra labor haciendo visibles esos lazos que hacen que, entre todos, sea posible ’Un Mar de Posibilidades’ también en 2018”.

Programas Sociales

Club Náutico Ibiza impulsa desde el año 2004 un programa de actividades que, amparado bajo el título “Un Mar de Posibilidades”, está destinado a personas con necesidades especiales de las Pitiusas.

Este proyecto social permite acercar el mar a más de 300 personas cada verano con necesidades especiales que pasan anualmente por este Programa para que puedan disfrutar de los beneficios que este les reporta, tanto terapéuticos como sociales. 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario