4 diseñadores de Adlib Moda Ibiza exponen sus diseños junto a Balenciaga, Berhanyer, Paco Rabanne, Chanel y Dior  

Sin comentarios

 

La exposición “Vísteme: de Alta Costura al Arte”, que se inaugura hoy en el Recinto Ferial de Ibiza, está compuesta por cerca de 90 prendas de los Siglos XIX, XX y XXI

Tony Bonet, Virginia Vald, Ibimoda y Vintage Ibiza serán los cuatro diseñadores Adlib Moda Ibiza que desde mañana expondrán sus piezas junto a las joyas de diseñadores internacionales de los siglos XIX, XX y XXI como Balenciaga, Elio Berhanyer, Paco Rabanne, Chanel o Dior, en la exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte”, que llega por vez primera a Baleares. Esta iniciativa abierta al público se sitúa dentro del marco de los eventos de Adlib Moda Ibiza 2018. Una muestra que se inaugurará mañana en el Recinto Ferial de Ibiza y que estará abierta al público hasta 10 de junio, de 11.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 21.30 horas. Una cita que cuenta, además, con el apoyo del Consell d’Eivissa y con el patrocinio de Beso Beach y de La Retoucherie.

Además, el sábado 12 de mayo a las 19,00 horas, “Vísteme: de la Alta Costura al Arte” incluirá en su programa de actividades la proyección de la película “El Jugador de Ajedrez”, “en la que podremos ver un vestuario que rinde homenaje a grandes maestros de la costura como los que tendrán representación en esta exposición”, según ha avanzado la consellera de Industria, Marta Díaz. Un pase, abierto al público, en el que además se exhibirá el tráiler de “Me llamo Gennet” de Miguel Ángel Tobías. Una cita que contará con la visita de su actor protagonista, Marc Clotet, del director del largometraje, Luis Oliveros, y de otras personalidades del mundo del cine como y el compositor, Micjael Nyman, ganador de un Óscar por “El Pianista”, o Miguel Ángel Tobías. Tras su proyección tendrá lugar un coloquio.

Una exposición de la historia de la moda

“Vísteme: de la Alta Costura al Arte” es un paseo por la historia de la moda que pretender dar a conocer de qué manera nacieron los grandes diseñadores de la alta costura y el gran cambio que han experimentado las tendencias en cuanto a materiales y producción de prendas a lo largo de los años.

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, ha asegurado que “esta iniciativa surge a raíz de uno de los viajes de la moda de Ibiza a Madrid, donde conocimos a Fernando de Saavedra, propietario de esta muestra, y decidimos traer su colección privada a la isla para dar visibilidad a esta colección que cuenta con piezas de 1870 hasta la actualidad”. Además, la consellera ha añadido que lo interesante de esta cita es “acercar al público las grandes joyas de la moda internacional y dar la oportunidad a nuestros diseñadores Adlib de exponer sus mejores diseños junto a los de los grandes profesionales de la costura mundial”.

 “Vísteme: de la Alta Costura al Arte” cuenta con cerca de 90 piezas de alta costura que se han confeccionado desde el Siglo XIX hasta la actualidad. Entre ellos se encuentran varios diseños de Worth, el primer creador que firmó sus trabajos a finales de dicho Siglo, Cristóbal Balenciaga, considerado el arquitecto de la moda o la sobriedad de Coco Chanel representada por tres piezas, entre ellas un vestido corto negro, que es una de las insignias de la firma. El New Look de Christian Dior, con un modelo de la época de la psicodelia, o las piezas de un creador más actual como es Giorgio Armani, que contrastan con su estilo más minimalista, son otras de las joyas de esta muestra.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario