Elisa Pomar presenta su nuevo universo creativo y más personal en el cierre de la Pasarela Adlib 2018

Sin comentarios

La directora creativa de la firma de joyas de Ibiza prepara una etapa de sinergias con otros artistas para llevar sus creaciones más allá de la tradición

Después de una década de evolución, la marca insignia de la joyería ibicenca: Elisa Pomar, emprende una catarsis creativa para dejarse llevar por las sinergias con otros artistas. De este modo, sus piezas de joyería de inspiración ibicenca van más allá en una nueva etapa en la que su tienda, situada en el barrio de La Marina de Ibiza, toma un protagonismo diferente, convirtiéndose en un templo donde conocer este universo que ha ido construyendo su directora creativa.

Según explica la propia Elisa Pomar, “la joyería no es nada sin la inspiración religiosa y por eso las vírgenes y las emprendadas seguirán siendo mis musas”. Elisa Pomar expresa que “este ha sido el punto de partida de una nueva forma de ver mis creaciones, aunque a partir de ahora voy a buscar nuevas sinergias y nuevos horizontes para conectar y compartir mi creatividad con la de otros artistas”. Esta hibridación del talento de otras disciplinas se combinará con su amor por el imaginario religioso, el flamenco y, sobre todo, por la tradición ibicenca, con un nuevo reto: evolucionar y abrirse al mundo sin complejos.

El desfile de la creadora ibicenca en la Pasarela Adlib ha supuesto un punto de partida y una declaración de intenciones en el que ha contado con la colaboración de la diseñadora internacional Maya Hansen, de la colla de baile payés de Sa Bodega y con la banda sonora de su hijo, el compositor y cantante Marc Cuevas, quien actuó en directo, acompañado por bailarinas de la escuela de Davinia Van Praag. El pase se ha dividido en tres tiempos que han repasado el pasado, más tradicional, el presente, con una mezcla de influencias, y el futuro, donde la directora creativa expresa sin complejos las influencias que más le apasionan.

Elisa Pomar nace del estudio de la emprendada que, según explica, “voy a mantener, porque es una parte fundamental de mi trabajo y la pieza que me da alas”. De este modo, la directora creativa de la marca continuará analizando las peculiaridades de la joyería tradicional ibicenca de las que extrae una gran parte de su inspiración. En esta nueva etapa el material por excelencia seguirá siendo el oro, pero Elisa Pomar introduce tendencias más actuales como la plata blanca, en piezas de tamaño XXL. Según expresa la directora creativa de la marca, “yo soy oro, joyas y cruces, pero me gusta adaptar mis creaciones a las tendencias, a los momentos y a las influencias que me apasionen en cada momento”.  Las creaciones de Elisa Pomar suben de nivel y se convierten en piezas únicas, de gran tamaño, numeradas y con denominación de origen, por eso, quienes escogen una joya de Elisa Pomar “se llevan mucho más que un complemento, ya que beben de la magia de Ibiza y son piezas diseñadas de forma exclusiva, artesanal y concebidas como auténticas obras de arte”, ha concluido.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»91″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»180″ padding=»10″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario