Maggie Civantos, Olivia Molina, Carles Francino, Julia Otero o Lorenzo Caprile, los rostros más conocidos de la Pasarela Adlib

Sin comentarios

Cayetana Guillén Cuervo, quien ejerce de madrina de la marca Adlib Moda Ibiza, presentará los desfiles principales de esta cita con la moda ibicenca y las diseñadoras Piluca Bayarri y Elisa Pomar celebrarán sus 35 y 10 años, respectivamente, desfilando en esta Pasarela

La Pasarela Adlib Moda Ibiza 2018 se confirma como uno de los eventos sociales más atractivos de la temporada. Prueba de ello son los numerosos rostros famosos que han confirmado su presencia en los dos días de desfiles que tendrán lugar hoy y mañana a partir de las 21.00 horas en el Puerto Deportivo Marina Botafoch Ibiza y entre los que destacarán los periodistas Jota Abril, Cayetana Guillén Cuervo y Julia Otero, los actores Maggie Civantos, Olivia Molina, Carles Francino, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva y Raquel Meroño, o el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, entre otros.

Rueda de Prensa Adlib Moda Ibiza

Rueda de Prensa Adlib Moda Ibiza

Este evento también se ha convertido en una cita atractiva para profesionales de la moda como el modisto Lorenzo Caprile, las influencers Alejandra Blázquez, Carla Hinojosa, Paula Loves, o Nieves Bolós, y los tops models Mireia Lalaguna, proclamada Miss Mundo en 2015, Toya Montoya, quien este año ejerce de imagen de Adlib Moda Ibiza, Krys Pasiezcznik, Mireia Canalda, Felipe López o la ibicenca Ana Vide.

La expectación generada por este evento es patente también en el hecho de que más de cien profesionales de la comunicación, entre redactores, reporteros gráficos, bloggers e influencers cubrirán esta pasarela. Es el dato que ha compartido esta mañana el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, en la presentación de los desfiles de los próximos días, que ha tenido lugar en el hotel New Algarb de Playasol Ibiza Hotels, acompañado de la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa y consellera del departamento de Industria, Comercio, Interior y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, por la periodista, actriz y madrina de Adlib Moda Ibiza, Cayetana Guillén Cuervo, y por el periodista y presentador de televisión Jota Abril.

“La presencia de nuestra moda en medios de todo el mundo se ha convertido en una constante, aun así, nos sigue haciendo especial ilusión leer de Ibiza y de su estilo en publicaciones internaciones, tanto de nuestro continente, como de otros lugares del planeta”, ha explicado Torres, quien ha agradecido su presencia a los profesionales desplazados desde fuera de la isla de Ibiza. “Esperamos estar a su altura y lograr que difundan nuestra moda para impulsarla al lugar que se merece”, ha añadido el presidente.

La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, ha informado de que esta noche, desde las 21.00 horas, desfilarán, en este orden, World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, que desfilará junto a Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela.

Mañana sábado, a partir de las 21.00 horas, será el turno de Piluca Bayarri, quien celebra 35 años desfilando en esta Pasarela y siendo una de las pioneras de su moda, a la que sucederán Tony Bonet Ibiza, Ibimoda, Vintage Ibiza, Majoral, quien desfila como artista invitado de Formentera, Beatrice San Francisco & BSF Man, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Elisa Pomar, quien conmemora sus 10 años como diseñadora y que cerrará esta gran cita con la moda de Ibiza con prendas y calzado de la diseñadora internacional Maya Hansen.

“Llevo varios años viajando con nuestros diseñadores, visitando ferias en París, en Londres, en Milán o en Madrid y contagiándome de esa magia, de esa esencia, de esa sencillez y de ese amor por Ibiza que todos compartimos y que ellos plasman en prendas y complementos únicos”, ha explicado Díaz, quien ha agradecido a todas las firmas que forman parte de “la familia Adlib, su esfuerzo e implicación por poner nuestras prendas en el circuito internacional de la moda”.

Marta Díaz ha matizado la importancia de “devolver la cordura a la forma de vestir y de recuperar la personalidad y la fabricación artesanal, que garantiza no solo la calidad de las prendas, sino también la dignidad de quienes las elaboran y el respeto por el entorno”. En esta línea la consellera ha recalcado que “Adlib Moda Ibiza huye de la uniformidad y nos da libertad, buen gusto y prendas para toda la vida”.

Cayetana Guillén Cuervo se encargará de conducir los desfiles de esta noche y de mañana por la mañana. La periodista y actriz ha recordado que “como madrina de Adlib, es un orgullo poder abanderar este estilo que trasciende mucho más allá de moda en cada evento en el que participo”, además ha remarcado “mi amor por la isla de Ibiza, por su gente, su cultura, su tradición y su artesanía, de la que bebe este estilo de moda tan laureado en todo el mundo”.

Patricia Perales Richtsteiger, ganadora de la segunda edición de Futur Adlib

Patricia Perales Richtsteiger se ha proclamado ganadora de la segunda edición del certamen de nuevos talentos de la moda del Consell d’Eivissa, Futur Adlib, que ya se ha convertido en la antesala perfecta de la Pasarela Adlib. Perales se alzó ayer con el primer puesto con su colección “Cut”. Sus prendas están pensadas para una mujer atrevida, con personalidad y que vive el espíritu del tiempo sin renunciar a la tradición.se convirtió anoche en el vencedor de la segunda edición de Futur Adlib, el certamen de nuevos diseñadores del Consell d’Eivissa.

El periodista Jota Abril, quien se encargó de conducir el concurso, reconoció “el gran nivel de todas las piezas que participaron en este concurso, que sirve de antesala a la Pasarela Adlib, y que apunta al gran nivel del que disfrutaremos hoy y mañana en Marina Botafoch Ibiza”.

El jurado de esta cita estuvo presidido por la diseñadora Maya Hansen, a quién acompañaron diseñadores pioneros de Adlib Moda Ibiza como Melania Piris, Luis Ferrer y Piluca Bayarri, además del director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, y la representante de la sección de Industria del Consell d’Eivissa, María Torres.

Por último, en este encuentro también participaron el ganador de la primera edición de Futur Adlib, Alfonso Sánchez, quien mostró su primera colección como diseñador de la familia Adlib, Bandera Blanca, y la estudiante de l’Escola d’Art d’Eivissa, Yolanda Correyero.

Estas citas se celebran gracias al patrocinio principal de marcas como Marina Botafoch Ibiza Fashion TV y Playasol Ibiza Hotels.

También cuenta con otros patrocinadores como Blue Marlin Ibiza, Destino Ibiza, El Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Class Rent a Car, Redken, Malibú Ibiza, Hard Rock Hotel, Eiviestetic, Quintessentially y Hard Rock Hotel Ibiza. Por último, colaboran en esta Pasarela Laura Furné Maquillaje, Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Todolí Jardins, Ajuntament d’Eivissa, Ports de Balears, IbizaProDj, Gin Law, Jamones Cris Pin, Hotel Royal Plaza, Ana Marttin y Aguas de Ibiza.

 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario