P | Art Ibiza presenta este viernes ‘TVBoy Guest List’, la primera exposición cápsula del reconocido grafitero internacional en España

Sin comentarios

El artista “callejero” TVBoy, autor de algunas de las obras urbanas más cotizadas en todo el mundo, exhibirá retratos de DJs internacionales en el marco de la exposición ‘Miscelánea’

La galería P | Art Ibiza inaugurará este viernes 22 de junio, a las 20.00 horas, ‘TVBoy Guest List,’ una exposición cápsula, enmarcada dentro de su muestra ‘Miscelánea’, protagonizada por el grafitero italiano reconocido internacionalmente, TVBoy. Sus obras urbanas han protagonizado decenas de portadas en ciudades como Barcelona, donde con motivo del Día de Sant Jordi realizó un grafiti de Guardiola besando a Mourinho. La galerista, Patrizia Longarini ha explicado que “es un honor para nosotros contar con un artista tan transgresor y de tanto talento”. Además, TVBoy llevará a cabo una pieza en directo durante la inauguración de esta muestra en Ibiza, abierta al público, en la que el reconocido DJ Sebastián Gamboa pinchará, como antesala de su fiesta Vintage Ibiza.

Las obras que se exhibirán en P | Art Ibiza son cuadros de DJ internacionales de la talla de David Guetta, Carl Cox, Steve Aoki o Sven Vath, además, de sendas obras en homenaje a los recientemente fallecidos Avicii y Ángel Nieto, entre otras.

TVBoy ha expuesto su obra en galerías como la Legart Novara, en Italia, además de en salas donde ha compartido espacio con reconocidos maestros del Pop Art como Andy Warhol, Jean Michel Basquiat, Keith Haring, Roy Lichestein y de artistas urbanos contemporáneos como Banksy, Obey, Mr Brainwash, Kaws, Blek Le Rat entre otros, pero es la primera vez que crea una muestra cápsula de estas características en España. También ha llevado a cabo exposiciones y polémicas piezas urbanas en ciudades como Londres, Miami, Las Vegas, Copenhague, Munich, Berlín, Beirut, Berna, Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Nápoles y Florencia donde ha retratado a personajes públicos como el Papa, los pintores Diego Velázquez y Dalí o los presidentes Nelson Mandela y Ángela Merkel.

El grafitero, afincado en Barcelona desde 2004, ya ha revolucionado su ciudad de acogida con varias de sus creaciones como la obra titulada ‘El Amor es Ciego’, que representa un beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo antes del clásico Madrid-Barça, del pasado mes de abril y recientemente otro beso entre Pep Guardiola y José Mourinho, titulado ‘Amor Omnia Vincit’ (El Amor todo lo Vence).

Esta exposición, especialmente creada para la galería P | Art Ibiza, se centra en el mundo de la música electrónica y en sus grandes representantes y contará con imágenes de varios de los DJ más famosos del mundo que pinchan en la isla de Ibiza.

Una cita que cuenta con el patrocinio de Ibiza Global Radio, la radio de música electrónica más importante del mundo, con nueve millones de accesos al mes y televisión on line que emite en 180 países.

Miscelánea, la exposición del verano

La galería P | Art Ibiza inauguró el pasado 24 de mayo “Miscelánea”, una muestra que estará vigente hasta el próximo 20 de julio y en el marco de la cual se incluye esta exposición cápsula.

“Miscelanea” ha supuesto un salto de calidad para esta sala ibicenca y la posiciona al nivel de cualquier galería de referencia del mundo, gracias a la presencia de obras de artistas internacionalmente reconocidos como Carole Feuerman, considerada en Estados Unidos como la escultora hiperrealista más importante del momento y que expone actualmente sus obras en museos como el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el Hermitage de San Petersburgo o la Bienal de Venecia.

También incluye el trabajo del escultor Rabarama que representa hombres, mujeres y criaturas híbridas y excéntricas, que le han llevado a exhibir sus obras en lugares tan emblemáticos como la Bienal de Venecia además de en salas y museos de las principales capitales del arte: París, Florencia, Cannes, Miami y Shanghái. El también escultor Alex Pinna reflexiona en ‘Miscelánea’ sobre el hombre contemporáneo, con su carga de emociones y angustia.

Entre los artistas que se pueden visitar en esta muestra se encuentra la fotógrafa María Svarbova, quien ha conseguido sentar precedentes con cada una de sus obras. Esta creadora eslovaca ha sido galardonada con numerosos premios en sus exhibiciones colocándose entre la vanguardia de sus contemporáneos. La mexicana Paloma Rincón, que elabora juegos visuales en la intersección de la fotografía, la escultura, el diseño y la ilustración o la artista española Sara Sanz que representa en sus pinturas el surrealismo pop, son otras de las creadoras que convierten “Miscelánea” en una cita única con el arte.

Sebastián Gamboa con los clásicos del house

Esta es la octava temporada en la que Sebastián Gamboa vuelve a la sofisticación de Lío Ibiza con los mejores clásicos del house. El DJ ya es todo un referente en la noche ibicenca y llevará sus ritmos a la galería P | Art Ibiza para amenizar esta nueva muestra. Con cuatro nominaciones a Mejor Dj de Ibiza y ganador de un Dj Award recrea en su fiesta, Vintage, la esencia de esas primeras en inolvidables fiestas house.

El Dj ibicenco Sebastián Gamboa pincha en la isla de Ibiza desde el año 1990 y desde entonces ha crecido internacionalmente. En la actualidad ya cuenta con fiestas en todo el mundo. Destinos como Los Emiratos Árabes, Brasil, Estados Unidos y ciudades de toda Europa sirven al artista para pincha su música, convirtiéndolo en un profesional de una calidad excepcional.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario