Imam Hoy: España Directo explica cómo se hacen las Hierbas Ibicencas que han conquistado el mundo

Sin comentarios

Han llegado a Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Arabia Saudí… y todo sin perder su esencia y su receta magistral, creada en Formentera allá por 1880. Hablamos de Familia Marí Mayans y de sus famosísimas Hierbas Ibicencas que, no vamos a ocultarlo, nos han alegrado más de una velada (¡prometemos que siempre con moderación!).

Tratándose, como veis, de una de nuestras cuentas a la que más cariño tenemos, desde Imam Comunicación no pudimos dejar pasar la oportunidad de implicarnos al máximo cuando desde España Directo nos hicieron ver el interés que tenían por dar a conocer este producto al mundo.

Así durante la semana pasada y esta semana hemos estado haciendo de nexo para que la reportera Mawi Durán pudiese mostrar cómo las Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans se convierten en uno de los productos ibicencos más laureados del mundo, conociendo todas las etapas, desde la recolección de las plantas que la dotarán de aroma, hasta el embotellamiento en su patentado recipiente inspirado en la forma de la mujer payesa.

Muy pronto conoceremos la fecha de emisión de este reportaje y os lo mostraremos para que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado preparándolo, ¡porque nos encantan las Hierbas Familia Marí Mayans y nos encanta trabajar con ellas!

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario