Imam hoy: Josef Ajram reconoce ser “un enamorado” de las Hierbas Marí Mayans

Sin comentarios

Hoy el equipo de Imam Comunicación ha entregado un regalo muy especial al empresario, escritor, conferenciante y trader español, Josef Ajram Tares: una botella de Hierbas Familia Marí Mayans acompañada de una caja de vasitos de chupitos, para degustar el licor más famoso de la isla, así como una botella personalizada. Un detalle que ha recibido con mucha ilusión, declarándose “un enamorado” de este producto y que desde Imam Comunicación hemos querido presentar con un breve mensaje que relacionaba su filosofía de vida con nuestra agencia: “Como tú, no sabemos dónde está límite, pero sí sabemos dónde no está. Por mil razones para brindar juntos”.

Un obsequio que le hemos entregado redescubriendo un rincón muy especial de Ibiza: Casa Maca. Un hotel rural que cuenta con unas impresionantes vistas a Dalt Vila y al campo ibicenco desde su restaurante, su piscina o cualquiera de sus diez suites. Esta visita no es casualidad, ya que este establecimiento se suma a la lista de cuentas de nuestra agencia. ¿Cuál será nuestro próximo encuentro con este broker?

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»96″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» caption_height=»70″ aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario