La Plataforma Sociosanitaria será la primera beneficiada de ‘Social Adlib’, la cara más solidaria de Adlib Moda Ibiza

Sin comentarios

La gala tendrá lugar el próximo 27 de julio en Hotel Destino y servirá, además, para homenajear a Ángel Nieto en agradecimiento por su apoyo a Ibiza

El próximo 27 de julio Adlib Moda Ibiza celebrará su evento más solidario de la temporada, Social Adlib. Una cita que tendrá lugar en el Hotel Destino, donde a partir las 20.30 horas se empezará a servir un menú especialmente diseñado para la ocasión, y que servirá de pretexto para recaudar fondos a favor de la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza. El precio de la entrada es de 70 euros que irán abonados íntegramente a dicha plataforma sin ánimo de lucro, que atiende las necesidades de los colectivos en riesgo de exclusión social de las Pitiusas. En el marco de este evento, se homenajeará al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, en agradecimiento a su dedicación y apoyo constante a la isla y a la moda Adlib.

Según la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, “desde Adlib Moda Ibiza cada año intentamos recaudar fondos para una ONG de la isla y este 2018 hemos querido apostar por la Plataforma Sociosanitaria”. Díaz ha destacado la importancia de esta plataforma en el conjunto de la sociedad de Ibiza asegurando que “se trata de estructura común donde trabajan y cooperan dieciséis asociaciones de carácter social y sanitario, para dar soporte y atender las necesidades de los colectivos que lo forman y que están en riesgo de exclusión social en las Pitiusas y nuestro objetivo es que organizaciones de esta condición continúen su labor en la isla, que tanta falta hace”.

Adlib Moda Ibiza 2018

En lo que va de año, Adlib Moda Ibiza ha participado en varias ferias y pasarelas del país. Su último gran evento fue la Pasarela Adlib 2018, la gran fiesta de la moda de Ibiza que cobró vida el primer fin de semana de junio en el Puerto Deportivo Marina Botafoch. Una pasarela que, en su 47 edición, contó con la participación de 17 diseñadores arraigados en la isla, que diseñan y producen de manera artesanal, a los que se sumaron otros 10 nuevos talentos que optaron al premio de la segunda edición de Futur Adlib, mostrando sus propuestas para el futuro de la moda ibicenca. El evento fue seguido por más de 100 medios de comunicación de todos los ámbitos y contó con la presencia de más de 3 mil personas que acudieron a conocer y a disfrutar del pasado, el presente y el futuro de Adlib.

Además en el marco de Adlib Moda Ibiza, este año se ha presentado en sociedad un nuevo concepto de desfile: Natural Adlib. Una pasarela de la que formaron parte otros ocho diseñadores de Adlib, para dar a conocer las creaciones más ergonómicas, ecológicas y sostenibles de la moda ibicenca.

 

Social Adlib

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario