BBC Radio 1 llenará de música la puesta de sol más famosa de Ibiza para empezar un fin de semana de fiesta abierto al público

Sin comentarios

Algunos de los mejores DJs residentes de BBC 1 serán los encargados de encender los motores de este evento el próximo viernes 3 de agosto a partir de las 18:00 horas.

La cita será retrasmitida en directo a través de sus canales internaciones de radio, televisión y medios online, con una audiencia que podría superar los 10 millones.

La emisora británica BBC 1 celebrará el próximo viernes 3 de agosto el opening de su fiesta anual en la isla de Ibiza. Lo hará, como viene sucediendo en los últimos años, en el mítico Café Mambo, en el Sunset Strip de Sant Antoni de Portmany, haciéndolo coincidir con la puesta de sol más famosa de la isla y una de las más compartidas en redes sociales del mundo. Un entorno único que servirá de pretexto para vivir actuaciones en vivo de Djs y cantantes de la talla de Pete Tong, Jax Jones, Eats Everything o Annie Mac entre otros, a los que hay que incluir alguna sorpresa que dejará atónito al público asistente. La entrada será gratuita y abierta hasta completar aforo.

Como en otras ocasiones, las fiestas serán retransmitidas en directo por sus canales internacionales de radio, televisión y medios online. Según la Radio Joint Audience Research Limited (RAJAR) esta emisora cuenta con 9.467.000 usuarios diarios, solo en su versión FM y de radio digital (DAB), lo que supone un 17% del share total radiofónico en Reino Unido y a los que habría que sumar los oyentes por otros canales, como los online o satélite.

El evento de apertura dará comienzo el viernes día 3 de agosto a las 18:00 horas, con los DJs residentes de BBC 1: Annie Mac, Danny Howard, Pete Tong y B. Traits. A continuación tomarán los mandos de la fiesta Jax Jones, MK, Patrick Topping, Eats Everything, CamelPhat, Mella Dee, Denis Sulta, Cassy y La Fleur, muchos de ellos con invitados especiales que harán de este evento una ocasión única.

Según afirma la Dj Annie Mac, una de las figuras más reconocidas de la música electrónica de Radio1, “la fiesta de Radio 1 Ibiza es una cita clave cada verano en la isla y este año además contamos con un repertorio de artistas increíbles, ¡tengo muchas ganas de poder pinchar con toda mi familia de Radio 1!”.

La celebración, siguiendo el modelo de entregas anteriores de Radio 1 Ibiza Weekend, se extenderá durante todo el fin de semana en distintos establecimientos de la isla. Desde BBC Radio constatan que “esta fiesta ya se ha convertido en un encuentro legendario de la música electrónica y es que Radio 1 lleva más de 20 años emitiendo y celebrando este tipo de eventos, lo que nos convierte en un referente”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario