‘Casa Maca’: un hotel rural situado en una antigua almazara de aceite, con vistas a la ciudad de Ibiza

Sin comentarios

El 8 de agosto este espacio acogerá una cena especial para poder ver los fuegos de las Festas de la Terra en un entorno único

Este establecimiento de Grupo Mambo dispone de 10 villas individuales, restaurante, un amplio espacio para celebraciones y una piscina abierta al público en general

Grupo Mambo ha abierto las puertas de Casa Maca, un nuevo establecimiento que ocupa una antigua almazara de aceite situado en el barrio de Can Bufí, en el municipio de Ibiza. Se trata del antiguo ‘Trull de Can Palau’ que renace con la pretensión de convertirse en un lugar en el que alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a la ciudad de Ibiza.

Amparado en la profesionalidad que caracteriza a uno de los grupos con más presencia en el panorama turístico de las Pitiusas, Casa Maca se ofrece como un espacio donde relajarse y desconectar a tan solo cinco minutos del centro de Vila. Un auténtico remanso de paz a pocos metros del trajín característico de la ciudad. Con un particular estilo decorativo y un entorno idílico, Casa Maca se convierte en una opción con encanto a tener presente en la isla de Ibiza.

Este nuevo hotel rural cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales y equipadas con bañera de hidromasaje. Además, posee un restaurante de estilo mediterráneo cuya dirección culinaria está a cargo del prestigioso chef David Reartes. En una ubicación privilegiada, que dota a Casa Maca de unas exclusivas vistas a Dalt Vila, este nuevo establecimiento se convierte en una opción muy interesante para desayunar, comer o cenar, disfrutando, además, de su gran piscina. El restaurante cuenta con menú diario y servicio a la carta de comidas y cócteles.

El lugar perfecto para disfrutar los fuegos del 8 de agosto

Casa Maca acogerá un evento muy especial el próximo 8 de agosto con motivo de los fuegos artificiales de las Festes de la Terra, aprovechando el potencial de unas vistas únicas en la isla. El chef Reartes ha ideado un exclusivo menú que tendrá un coste de 55€ (70€ con maridaje incluido), en el que además de la mejor comida de autor, no faltará la música en vivo y el mejor ambiente de la isla.

Casa Maca dispone de una importante oferta de espacios para eventos, habiéndose convertido en pocos meses en un referente en la celebración de bodas en Ibiza, aunque también tiene capacidad de acoger otro tipo de celebraciones familiares y sociales, así como eventos e incentivos de empresa, gracias a su amplio aparcamiento y facilidad de acceso desde cualquier punto de la isla de Ibiza, incluyendo el aeropuerto, situado a pocos minutos, y de la terminal marítima.

Casa Maca Hotel Rural cuenta con servicio de reservas online a través de su página web www.casamaca.com y con atención 24 horas en diversos idiomas a través del teléfono +34 971 806 854. Tanto el hotel como el restaurante estarán abiertos todo el año.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario