IMAM HOY: El #TeamImam da la vuelta al mundo, a través del paladar, subido a bordo de Sa Brisa Ibiza

Si algo nos apasiona a los miembros del #TeamImam son las cuentas dedicadas al sector turístico y a la gastronomía, y una que encarna esos valores es Sa Brisa Restaurante. La noche del jueves tuvimos la oportunidad de probar algunos de los platos de la nueva carta, aprovechando para fotografiarlos y grabarlos en vídeo. Un amplio abanico de tapas de autor, hechas con producto de Ibiza, y cocinadas con técnicas de todo el mundo: Asia, Centro y Sudamérica, Europa…

Solo llegar al restaurante, el equipo de sala y cocina nos recibió con una enorme sonrisa y amabilidad que nos hizo sentir como en casa. Pudimos hablar con ellos, a quien muchas veces “robamos” (siempre desde el cariño) fotografías y vídeos para compartir en nuestras redes sociales y, por supuesto, pudimos comprobar los motivos por los que Sa Brisa se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia en la isla.

Si os acercáis a Sa Brisa, en Vara de Rey, 15 de Ibiza, no dudéis en saludar a Plácido, el barman, y pedirle que os preparé alguno de los cócteles que él mismo ha diseñado. A nosotros nos preparó tres: La Vie en Rose, Sour Mule y Manhattan XO, todos ellos con un intenso aroma y sabor que nos trasladaron, directamente, a otros países y épocas, con solo un sorbo. Después pudimos comer la ensalada de tomate, peix sec y puré de patatas, que emula la tradicional ensalada ibicenca, pulpo ibicenco con huevas y yuca, cochinillo ibicenco y dos postres que nos volvieron locos.

¡Muchas gracias equipo de Sa Brisa Restaurante por vuestro trabajo, esperamos poder acompañaros por mucho tiempo!

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte