IMAM HOY: El #TeamImam se apunta a la fiesta de la BBC Radio 1 en Café Mambo Ibiza

Sin comentarios

Una representación del #TeamImam estuvo, el pasado viernes, participando en uno de los eventos más concurridos del, ya de por sí, ajetreado verano ibicenco: la fiesta que la emisora de Reino Unido BBC Radio 1 organiza cada mes de agosto en Ibiza y que atrae a miles de turistas y residentes para disfrutar, en un entorno único, de una de las fiestas de referencia en todo el mundo.

Pese a que la fiesta empezaba a las 18:00 horas, nosotros no llegamos hasta las 19:00. Pensábamos que habría poca gente a esa hora, y que no sería hasta las 20:00 horas cuando empezaríamos a notar el enorme número de personas que acudieron al acto. Para nuestra grata sorpresa, ya desde primera hora la Sunset Strip (la manera en que los turistas británicos han bautizado, muy acertadamente, al paseo de Sant Antoni donde se aprecia una de las puestas de sol más famosas del mundo) estaba a rebosar de gente, buen ambiente y música. Las barras que Café Mambo habían habilitado a lo largo y ancho del paseo, y en las que se podían adquirir bebidas y comidas a cambio de tokens, estaban llenos de gente con ganas de hidratarse, impulsados por un potente sol que nos invitaba a cobijarnos en cualquier sombra.

A partir de las 21:00 los DJ de encima del escenario lo dijeron claro, aunque en inglés: “Chicos, vamos a entrar en vivo a través de BBC Radio 1, así que necesitamos que se oiga y se vea cómo es la fiesta de Ibiza”, momento en el que bailarines, vocalistas, músicos e, incluso, hombres voladores, tomaron el protagonismo del momento para convertir la sencilla fiesta en un espectáculo digno de los mejores locales del mundo. Digno, en definitiva, de un establecimiento de la calidad y el prestigio del Café Mambo Ibiza.

Si no habéis vivido nunca esta experiencia, ¡no perdáis la oportunidad de hacerlo en próximas ocasiones!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»105″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario