La emisora de radio más importante de Reino Unido llena la puesta de sol de Café Mambo Ibiza de música y espectáculo

La cadena pública BBC Radio 1 celebró dos de sus fiestas de su particular ‘Ibiza Weekend’ en el marco de una de las puestas de sol más famosas de todo el mundo.

Café Mambo Ibiza acogió el pasado fin de semana dos de las fiestas del ‘Ibiza Weekend’ que durante los primeros días de agosto organiza la emisora pública de Reino Unido BBC Radio 1. Como ha venido ocurriendo en ocasiones anteriores, BBC Radio 1 ha seleccionado como escenario el mundialmente famoso Sunset Strip de Sant Antoni de Portmany, donde la emisora eligió el momento exacto en el que el sol se ponía para conectar en directo. Entre ambos días la emisora británica ofreció a los asistentes la posibilidad de ser partícipes de casi 12 horas de fiesta de las que buena parte se emitió en vivo en los diferentes canales de esta radio, cuya audiencia global se calcula en más de 10 millones de oyentes y espectadores, entre medios puramente radiofónicos y nuevas plataformas digitales.

El evento de apertura dio comienzo el viernes día 3 de agosto a las 18:00 horas, con los DJs residentes de BBC 1: Annie Mac, Danny Howard, Pete Tong y B. Traits. A continuación tomarán los mandos de la fiesta Jax Jones, MK, Patrick Topping, Eats Everything, el artista nominado a un Grammy CamelPhat, Mella Dee, Denis Sulta, Cassy y La Fleur, muchos de ellos con invitados especiales que hicieron de este evento una ocasión única.

Por su parte, el domingo 5 de agosto, también a partir de las 18:00 horas, los DJs residentes de BBC Radio 1 Annie Marc, Benji B y Monki calentaron el ambiente para recibir la puesta de sol con la actuación de Mark Ronson, Krystal Klear, Octavian, Purple Disco Machine y Cassius y la cantante Robyn, quien hizo una aparición por sorpresa.

Según afirmó la Dj Annie Mac, una de las figuras más reconocidas de la música electrónica de Radio1, durante la previa de esta celebración, “la fiesta de Radio 1 Ibiza es una cita clave cada verano en la isla y este año además contamos con un repertorio de artistas increíbles, ¡tengo muchas ganas de poder pinchar con toda mi familia de Radio 1!”.

La celebración, siguiendo el modelo de entregas anteriores de Radio 1 Ibiza Weekend, se extendió durante todo el fin de semana en distintos establecimientos de la isla. Desde BBC Radio constatan que “esta fiesta ya se ha convertido en un encuentro legendario de la música electrónica y es que Radio 1 lleva más de 20 años emitiendo y celebrando este tipo de eventos, lo que nos convierte en un referente”.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte