Nueve diseñadores de Adlib Moda Ibiza triunfan en la Pasarela MOMAD Catwalk celebrada en el Salón Internacional de Madrid

Sin comentarios

Norma Duval, Alejandra Blázquez, Krys Pasiecznik, Javier de Miguel y Miriam Pérez asistieron a un desfile que mostró la moda más libre y con mejor gusto del mundo

Un total de nueve diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilaron ayer en la Pasarela MOMAD Catwalk que se celebró en el Summer Garden del Recinto Feria de Ifema, en el marco del Salón Internacional de la Moda MOMAD Metrópolis. Las firmas Vintage Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza, Ibizarium Eco Wear Tribe, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres y Virginia Vald mostraron al público sus propuestas de moda nupcial y de alta costura para 2019. Vestidos vaporosos, combinaciones de blancos y colores y propuestas con claro sello Adlib Moda Ibiza, consiguieron enamorar a las más de 600 personas que no quisieron perderse esta muestra que contó, además, con la presencia de las firmas de calzado Espardenyes Torres y Anna Martin, con senallons de Dolors Miró, con joyas de Elisa Pomar, Majoral y Fina Bou y con tocados de S72Hat y de HeadWings.

Una cita con la moda más libre y con mejor gusto del mundo a la que acudieron personalidades como la presentadora y actriz Norma Duval, la influencer Alejandra Blázquez o los modelos Krys Pasiecznik, Javier de Miguel y Miriam Pérez. Destacó también durante el desfile la importante presencia de periodistas e influencers especializados en moda como el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, la bloguera Ana Nievas, de Mordiscos de Mujer, la bloguera Luiza Guimarer y la bloguera Corazón de Maniquí. También lo cubrieron medios internacionales como la edición colombiana de la revista Hola. Un desfile que resultó ser el que más público concentró en toda la jornada en el marco de MOMAD Metrópolis y al que también asistieron personalidades del mundo de la medicina, de la moda de Ibiza y de la política como la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, o el conseller Vicent Roig.

Los primeros diseños de esta pasarela corrieron a cargo de la firma Vintage Ibiza, liderada por José Antonio Marí y Alberto Serra, quienes dieron vida a un desfile diferenciado del resto de diseñadores, al disponer de un espacio propio en MOMAD Metrópolis. Vintage Ibiza presentó diez looks femeninos y cuatro masculinos donde la elegancia y el romanticismo de las prendas, con tejidos vaporosos y adornados con encajes y bordados, reflejaron la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Sus diseños contaron con los complementos de la firma de joyería Majoral y de las firmas de calzado Espardenyes Torres y Ana Marttin Shoes.

A continuación dio comienzo el desfile conjunto de Adlib Moda Ibiza encabezado por Tony Bonet Adlib quien mostró una colección sorprendentemente urbana. En esta ocasión el diseñador presentó una línea más Prêt-à-porter, sin dejar de lado la espectacularidad que siempre conlleva su puesta en escena en pasarela, donde destacó la mezcla de siluetas. Una colección que contó con las piezas exclusivas de inspiración tradicional de la firma de joyería ibicenca Elisa Pomar y con atrevidos tocados de la marca HeadWings, donde las plumas se convierten en protagonistas.

Trinidades Ibiza tomó el relevo, debutando en MOMAD, con una línea de lencería elegante y sensual que se centró en la reinvención del sujetador como modelo de utilidad. La firma ha patentado un modelo de sostén del todo adaptable a partir del uso de ojales. Se trata de una pieza de utilidad que la diseñadora registró en octubre de 2016, llamado WoBra, graduable a través de un abotonado de las copas y tirantes al contorno.

Ibizarium EcoWear Tribe fue otra de las firmas que debutó en MOMAD presentando una colección de baño y accesorios de moda auténticos que transmiten un estilo original y ecológico sin comprometer su calidad. Los complementos escogidos contribuyeron a evocar la emoción de la libertad, de la armonía y de la colorida vibración de la isla de Ibiza. A la vez, esta diseñadora apostó por diseños funcionales y únicos que fueron combinados con sombreros artesanos de estilo mediterráneo de la firma S72 Hat.

A continuación, desfilaron los diseños de Evitaloquepuedas, que destacaron por la versatilidad de creaciones que se adaptan al cuerpo de la mujer. Prendas coloridas que combina con flecos y pasamanería para conseguir reflejar la libertad, el color y el amor por la isla. Como complementos, Evitaloquepuedas contó con exclusivos pendientes de gran formato de la firma de joyería Fina Bou y con sandalias doradas diseñadas por Ana Marttin.

Ibiza Stones por su parte presentó una colección mixta para hombres y mujeres sin ataduras, con prendas con identidad propia, con detalles inspirados en la isla, en su gente, en sus colores y en su luz. Los encajes, el tul, las cadenas, la pedrería y las tachuelas forman parte del universo de esta marca que proyecta el diseño más vanguardista de la moda Adlib.

Ichiana Ibiza presentó una colección impregnada de todos los estilos que caracterizan la isla de Ibiza, con la India como punto de partida. Piezas artesanales, confeccionadas con tejidos que combinan cristales y bordados que representan el estilo más chic de Adlib Moda Ibiza.

La firma Ivanna Mestres representó, por su parte, la elegancia de la mujer liberada. Así, exhibió una combinación de prendas trabajadas mediante entolados y bordados con encajes, flores y pedrería. Tejidos y elementos decorativos de alta gama diseñados para potenciar la belleza única de mujeres actuales, fuertes y seguras.

Cerró el desfile colectivo de Adlib Moda Ibiza la diseñadora Virginia Vald, presentando su última colección Prêt-à-porter combinada con prendas de Alta Costura, donde las asimetrías, transparencias y contrastes de color fueron los protagonistas. Sin duda, prendas exclusivas adaptadas a las nuevas tendencias.

Adlib Moda Ibiza

La historia de Adlib Moda Adlib está ligada a la vestimenta tradicional ibicenca. Una marca que nace inspirada en sus enaguas, sombreros de paja, zapatillas de esparto o mantones.

Desde su nacimiento en 1971 Adlib Moda Ibiza ha sabido evolucionar plasmando la multiculturalidad de la isla en una moda que se caracteriza por la tradición, por la artesanía, por la exclusividad y por la calidad.

Según Marta Díaz, vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa, «somos la única marca del mundo con denominación geográfica, tal y como nos definió recientemente Hannibal Laguna. La gente identifica Adlib Moda Ibiza con la isla, con artesanía y con prendas hechas a mano, y esa es la industria que apoyamos desde el Consell”.

Adlib Moda Ibiza cuenta en esta Feria con la participación de Eiviestetic, Campos de Ibiza y Familia Marí Mayans.

 

Photocall Posterior

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»109″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Pasarela – Diseñadores

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»110″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario