P | Art Ibiza presenta “Illusions”, una exposición protagonizada por las sensoriales obras de Ana Rajcevic y Okuda San Miguel

Sin comentarios

Esa nueva muestra, la 30ª de esta galería que cumple 5 años acogiendo a artistas internacionales en la isla, se inaugurará el próximo viernes 21 de septiembre, a las 20.00 horas

“Se trata de dos artistas que tienen un acercamiento con el arte, pivotando en fenómenos ilusorios”, según afirma Patrizia Longarini

La reconocida galería de arte P | Art Ibiza inaugurará el próximo viernes 21 de septiembre a las 20.00 horas su nueva exposición “Illusions”, la colección más sensorial que ha acogido hasta la fecha y que estará vigente, para visionado y compra de obras, hasta el próximo mes de noviembre. “Illusions”, la 30ª muestra colectiva que acoge esta sala abierta al público todo el año desde su inauguración hace cinco años, representa el acercamiento que tienen algunos artistas con el arte a través de los fenómenos ilusorios. Una realidad nueva y un universo creativo e imaginario que oscila entre la verdad y la ficción que cobrará vida a través de los ojos de sus dos artistas protagonistas: Ana Rajcevic, quien asistirá a la inauguración, y Okuda San Miguel. 

Para la galerista Patrizia Longarini “Illusions” mostrará a través de esta realidad nueva “cómo las obras se convierten en un arte mutante con el objetivo de estimular al observador, creando una sensación de percepción de los objetos y de los movimientos que no pertenecen a la realidad”. Así, sentencia, “el arte asume un poder mágico creando una ilusión cósmica donde las formas y los colores de los objetos se modifican y se transforman creando obras únicas de su tipo”.  P Art Ibiza mostrará las futuras mutaciones de Rajcevic y el universo colorido a modo de calidoscopio de Okuda. Dos artistas que, según asevera Longarini, “son brillantes y visionarios y exhiben su trabajo en un mundo demasiado plano donde destacan por su espíritu innovador y electrizante”.

Patrizia Longarini recuerda que “el arte es continuidad” y contextualiza esta inauguración con las palabras del Leonardo Da Vinci: “Lo que el artista investiga no es la naturaleza del mundo físico, sino la naturaleza de nuestras relaciones frente a él”.

El compromiso de P | Art Ibiza con Ibiza

La galería de Ca Na Negreta es conocida por su compromiso por acercar al público de la isla hacia una nueva cultura, artística e internacional y convertir este enclave en un atractivo para los artistas más importantes del actual panorama artístico mundial. Prueba de ello son las numerosas exposiciones, fotógrafos, escultores y pintores de toda índole que han pasado por las cuatro paredes de P | Art Ibiza y han traído desde muy lejos su arte para colaborar en el nuevo proyecto de Patrizia Longarini.

En lo que llevamos de verano, P | Art Ibiza ha acogido el trabajo de creadores de la talla de TV Boy, Xooang Choi, Paloma Rincón, Maria Svarbova, Carlos Tárdez, Miguel Vallinas, Andreu Moreno, René Mäkelä, Carole Feuerman, Eduardo Romaguera, Andoni Beristain o Léo Caillard, a los que ahora se le suman los dos artistas de esta próxima exposición Ana Rajcevic y Okuda San Miguel, que expondrán sus obras hasta finales de temporada.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»113″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario