Imam Comunicación y Eiviss Garden plantan 4 árboles y 76 plantas en el Centro de Día de Sant Joan de Labritja

Sin comentarios

La agencia lanza su campaña “Este es tu regalo de Navidad: VIDA” en la que aboga por rendir un homenaje a uno delos  colectivos que más han sufrido la COVID-19

Imam Comunicación presenta hoy su campaña “Este es tu regalo de Navidad: VIDA”, en cuyo marco su equipo al completo ha plantado 2 higueras, 2 moreras, 10 buganvillas y 66 plantas autóctonas en el Centro de Día de Sant Joan de Labritja, con la colaboración de Eiviss Garden.

Así, esta agencia de comunicación ha lanzado un vídeo en el que todo su equipo aparece seleccionando y plantando las variedades indicadas por el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja “para que este enclave sea más alegre y poder dar vida y esperanza a nuestros mayores, uno de los colectivos que más ha sufrido este 2020 por la pandemia sanitaria provocada por la COVID-19”, explica su directora en la isla, Montse Monsalve.

El eslogan escogido busca “regalar vida”, concreta su CEO en Madrid, Marta Jiménez, ya que “creemos que este año es más necesario que nunca plantar esperanza en un año en el que se han perdido tantas vidas y se ha visto mermada la salud mundial”.

El vídeo que se ha rodado entre Ibiza y Madrid, ha contado con todas las medidas de seguridad precisas y pone de manifiesto que “con la ayuda de todos podemos hacer felices a muchos”, apunta Montse Monsalve, quien añade que “en él aparece todo nuestro equipo, sus hijos, parejas y también la familia de Eiviss Garden, sin cuyo apoyo y experiencia esta acción hubiese sido irrealizable”.

“Cada año buscamos ser creativos en Navidad y hacer un regalo especial a nuestros clientes y proveedores, pero este año nos apetecía hacer algo diferente e ir más allá”, desgrana Marta Jiménez, quien matiza que “nuestra intención es apelar a la responsabilidad en estas fiestas y recordar que la única forma de proteger a nuestros mayores es con pequeños gestos que no les pongan en peligro como este”.

La agencia, con sede en Ibiza, en Madrid y en Barcelona, expone su lado más personal con un vídeo en el que muestra a todo el equipo en compañía de  sus familiares plantando árboles para poder dotar de intimidad y de una mayor tranquilidad a las personas que se encuentran este centro de Día, creando una barrera de vegetación para protegerles y que disfruten del medioambiente. 

Imam Comunicación participa, además, estas Navidades en las campañas solidarias emprendidas por Ibiza Contigo, por la Asociación Elena Torres para la detección precoz contra el Cáncer, por Ibiza y Formentera Contra el Cáncer o en la cena solidaria para 600 personas “Y yo qué llevo”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario