IPizza emprende estas Navidades la campaña “La Pizza es un derecho” a beneficio de Cáritas

Sin comentarios

El restaurante IPizza ha emprendido una campaña solidaria que, amparada en el título “La Pizza es un derecho”, contempla regalar este reconocido plato italiano a familias atendidas por Cáritas Diocesanas, “con el fin de que en estas Navidades nadie se quede sin disfrutar de nuestros productos”.

Según ha explicado Marco Simonella, propietario de IPizza, “pasé hace poco por la puerta de Cáritas y vi a muchísimas personas con sus hijos haciendo cola para poder tener acceso a algo tan básico como una compra diaria, alimentos y productos con los que llenar sus despensas”. Por eso, concreta, “entré y les ofrecí emprender una acción solidaria donando mis pizzas cada lunes , desde este 14 de diciembre y hasta la noche de Reyes, para compartirlas con quienes hoy nos necesitan más que nunca”. 

La campaña “La Pizza es un derecho” dará comienzo este lunes 14 de diciembre y se traducirá en una donación por cada pizza que se adquiera en este establecimiento con otra para los usuarios de Cáritas. “Queremos que nuestros clientes sepan que con cada pizza que consuman estarán contribuyendo a que nosotros donemos otra a Cáritas para que en estas fiestas ninguna familia se quede sin la suya”, ha concluido Simonella. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario