Servicios

Para ello, si confían en Imam Comunicación, contará con los servicios de un equipo de profesionales que le asesorarán sobre las herramientas precisas para demostrárselo al resto del mundo.

Redacción de Notas de Prensa y Comunicados

Damos vida a tus comunicados en el idioma escogido por el cliente. Dichos textos se remiten a los medios de comunicación locales, regionales, nacionales o internacionales ya que abogamos por un difusión precisa y efectiva.

Organización de Ruedas de Prensa

Existe la rueda de prensa perfecta. Esa que se celebra el día exacto a la hora a la que más medios podrán comparecer y en la que tú serás el protagonista. Guionizamos tu exposición y te damos las claves para que tu intervención y mensaje calen entre el público.

Realización de Dossieres de Prensa

Te entregamos, después de cada evento, un completo clipping maquetado en el que recogemos todas la apariciones en medios de tu actividad. Del mismo modo también hacemos un completo seguimiento de cada uno de los impactos de nuestras cuentas, con un análisis de su ROI y redactamos y creamos el breafing de tu negocio para que puedas contar con un documento explicativo sobre las característica que te hacen único.

Organización de Eventos

Podemos impulsar el desfile perfecto, la premiere más auténtica, torneos benéficos, congresos o ese gran acto que quieres llevar a cabo. Contamos con todas las herramientas, profesionales y experiencia precisos para que sea todo un éxito.

Asesoramiento en Comunicación y Publicidad

Contar con un Gabinete de Comunicación es preciso a la hora de reducir costes en inversiones publicitarias. Un Plan específico que contemple dónde invertir y cuándo puede ahorrar muchos costes a las empresas y ser más efectivo.

Redacción de Estrategias de Publicidad y Textos de Páginas Web

Creamos tus anuncios, eslóganes e imagen mediática desde todos los vértices posibles. Además concretamos que aquello que habla de ti sea siempre informativo, creativo y sorprendente.

Desarrollo y Creación de Páginas Web, Logotipos, Manuales Corporativos

La imagen de una empresa va más allá de contar con un identificativo, precisa también resolver sus usos correctos, y materializarlo en todos los entornos. Tu web es personal, propia y única, y nos encargamos de desarrollarla de manera profesional y sin maquetas.

Seguimiento de Medios de Comunicación

Cada día hacemos un completo barrido de todos los medios de comunicación para saber quiénes hablar de ti, cómo, y responder a ese proceso comunicativo.

Redacción y Ejecución de Revistas, Folletos, Vídeos y Locuciones

Ponemos la voz a tu empresa, filmamos la película de tu vida, imprimimos la revista de tus días y somos capaces de recoger toda tu profesionalidad en un tríptico; ponnos a prueba.

Gestión de Redes Sociales

La figura de los Community Manager es reciente y es inviable ser profesionales en esta materia. Las Redes Sociales son medios de comunicación en pañales que exigen una formación diaria para estar al compás de su crecimiento. Queremos mimarte cada día en este ámbito para crecer juntos.

Presentación y Moderación de Eventos

Nuestra experiencia en oratoria, protocolo, radio y televisión nos permiten poner la voz a cualquier tipo de acto con el fin de introducir al público en la presentación de nuestros clientes.

Retorno de la Inversión de las Acciones de Márketing (ROI)

Desarrollamos completos análisis económicos sobre el resultado de las acciones en comunicación contratadas con Imam Comunicación, estudiando gráficamente cada una de las acciones.

Cursos y talleres de comunicación, imagen y redes sociales

Impartimos todo tipo de cursos formativos para dotar a nuestros clientes de las herramientas precisas para sacar al comunicador que llevan dentro.

Pin It on Pinterest

Comparte