El modisto Lorenzo Caprile presentará su último libro en Ibiza tras haber asistido a la última Pasarela Adlib

Sin comentarios

La presentación y firma de De qué hablamos cuando hablamos de estilo tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en el Hotel THB Los Molinos de la ciudad de Ibiza

Durante el acto se celebrará una mesa redonda en la que participarán Lorenzo Caprile, la consellera de Industria de Ibiza, Marta Díaz, y el librero Pedro González

El televisivo modisto Lorenzo Caprile presentará su último libro De qué hablamos cuando hablamos de estilo el próximo sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en el Hotel THB Los Molinos, situado en la Calle Ramón Muntaner de la ciudad de Ibiza. Caprile asistió a la pasada edición de la Pasarela Adlib invitado por el departamento de Industria del Consell d’Eivissa y, además, tuvo la oportunidad de descubrir, de primera mano, todos los detalles del trabajo que se hace en la moda ibicenca gracias a su participación en el programa Julia en la Onda, de la emisora Onda Cero, que se emitió en directo el primer día de Pasarela a escasas horas del pistoletazo de salida del evento.

El acto de presentación del último libro de Caprile consistirá en una mesa redonda en la que, además del modisto, participarán la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales de Ibiza, Marta Díaz, y el propietario de la Librería Sa Cultural, Pedro González. El evento será presentado y moderado por la periodista Montse Monsalve. Una vez termine la mesa redonda, Lorenzo Caprile procederá a firmar su libro a todos aquellos asistentes que deseen adquirirlo.

Este evento cuenta con el patrocinio de THB Hotels, de la Librería Sa Cultural, de Restaurante Sa Brisa, de Imam Comunicación y con la colaboración de Adlib Moda Ibiza. “El objetivo del departamento de Industria ha sido desde el primer día buscar la máxima profesionalización de las empresas de moda que diseñan y producen aquí en Ibiza, y ofrecer la posibilidad de tener contacto con uno de los referentes más importantes de nuestro país ha sido una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, ha explicado la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz. De hecho, esta experiencia se complementa con otras que se han venido celebrando durante este verano en Ibiza, como la exposición Vísteme, de la alta costura al arte, que reunió en el Recinto Ferial algunos de los diseños más laureados de los últimos tiempos en toda Europa.

El libro De qué hablamos cuando hablamos de estilo ha sido editado por la editorial Temas de Hoy. Es una invitación para todos sus lectores a descubrir dónde reside el verdadero estilo, a través del recorrido vital y profesional del célebre maestro couturier. A lo largo de sus 224 páginas se encuentran consejos para resaltar los puntos fuertes, para comprar bien o para hacerse con el mejor fondo de armario. Recomendaciones sobre zapatos y complementos, sugerencias sobre materiales que envejecen bien o cómo vestirse vintage.

El evento es gratuito y abierto al público en general que quiera asistir, hasta completar aforo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario