IMAM IN LADIES SUNSET

En verano todos somos más atrevidos, más vivos, como si la energía del sol nos lanzara a probar nuevas experiencias y nunca supiéramos cómo va a terminar el día. Y este que os vamos a contar es el mejor ejemplo.

Estos días hemos visitado Surf Lounge Ibiza por trabajo, ya que la actriz Kira Miró fue a disfrutar de un día entre amigos en la ola artificial. Así que lo que empezó siendo una jornada profesional terminó enganchándonos y al final decidimos que nosotras no íbamos a ser menos y que también queríamos vivir la experiencia en primera persona.

Así que dicho y hecho; bikini en mano, el equipo Imam se subió a la ola. Y es que todos los miércoles Surf Lounge Ibiza celebra Ladies Sunset, un día dedicado a las mujeres en el que todas las chicas mayores de 16 años surfean gratis de 19,00 horas a 21,00 horas. Con la única premisa de tomar una consumición, pasamos una tarde sin duda diferente entre carcajadas, alguna que otra caída, y…¡aprendiendo a surfear!

¡Una divertidísima experiencia que os animamos a vivir y que nosotras sin duda repetiremos!

IMAM IN LADIES SUNSET

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte