Kira Miró visita Ibiza de la mano de Imam Comunicación

Todos sabemos que Ibiza es la isla de moda y el paraíso en el que todos los mortales desean pasar unos días durante el verano. En el caso de nuestra amiga Kira Miró fue nuestra agencia la que gestionó un viaje único para disfrutar de la isla blanca en compañía de sus mejores amigas.

En el caso de nuestra amiga Kira Miró, a quien solo le falta una corona de flores y un vestido Adlib para parecer un ángel canario venido del mismísimo cielo, fue nuestra agencia la que gestionó un viaje único para disfrutar de la isla blanca en compañía de sus mejores amigas. Cuando aterrizó en Ibiza, y sin metáforas de por medio ya que realmente vino volando, se alojó en una de nuestras últimas cuentas: Ebano Apartments Ibiza. Allí se alojó, descansó, se bañó, cenó y disfrutó de lo lindo para dar un salto hasta Ushuaia Ibiza Beach Hotel y bailar a ritmo de Ants; es decir de manera concienzuda y en grupo. No dejó perder la oportunidad de cenar en el mejor restaurante de la isla, Sa Brisa Gastro Bar, donde se dejó sorprender por sus platos y se enamoró de presentaciones como la de su “negrito” a lomos de una furgoneta retro muy surfera. Precisamente este deporte es una de las pasiones de la actriz quien pasó también una divertida tarde en Surf Lounge Ibiza donde se subió a su ola artificial y brindó con sus cócteles por un viaje único. ¿Cuál será el próximo?

¡Gracias Kira por tu cercanía, sencillez, amabilidad y por amar con tanta pasión como nosotras Ibiza!

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte