El actor Pepe Ruiz protagonizará ‘Monólogo con mi Colon’ este sábado en la II edición de ‘Sant Josep Contra el Cáncer’

Sin comentarios

El intérprete, conocido por su personaje de “Avelino” en ‘Escenas de Matrimonio’, interpretará esta pequeña obra en Can Jeroni junto con su autora, Montse Monsalve

La periodista del programa matinal “Arusitys” de La Sexta, María Moya, presentará el acto 

El actor Pepe Ruiz, conocido en ámbito nacional por su papel de “Avelino” en la serie ‘Escenas de Matrimonio’, interpretará el próximo sábado 2 de febrero a las 18.00 horas la obra “Monólogo con mi Colon”, junto con su autora, la periodista Montse Monsalve, en el espacio cultural de Can Jeroni. El intérprete, quien es padrino de la  Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, participará así en la II edición ‘Sant Josep Contra el Cáncer’ que se celebra en este municipio los días 1, 2,3 y 4 de febrero, para apoyar esta iniciativa con esta pieza teatral destinada a concienciar al público sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de colon mediante el test de cribado.  La encargada de presentar este acto será la periodista del programa matinal “Arusitys” de La Sexta, María Moya, quien tiene una gran implicación con la isla donde ha trabajado en medios de comunicación como Exit Punto Radio, Europa Press, TEF o IB3.

‘Monólogo con mi colon’ es una pequeña obra de teatro que ya fue presentada e interpretada en 2015 en la isla con Pepe Ruiz como protagonista y que regresa a este escenario ibicenco para recordar la importancia de esta prueba gratuita e indolora. “En su primera presentación  nuestro objetivo era que la Sanidad Pública comenzará a financiar el Programa de Cribado de Colon, un test que puede salvar vidas, y que hasta aquel momento pagaba nuestra Asociación, y lo conseguimos después de dos años”, ha afirmado Helen Watson, presidenta de IFCC, quien asegura estar feliz por poder contar nuevamente con la visita de este importante actor de comedia “para recordar a todo el público asistente, en clave de humor, la importancia de cuidar y revisar nuestro cuerpo”.

Además, Watson ha querido destacar que “este año es muy importante para nosotros porque cumplimos nuestra mayoría de edad. Llevamos 18 años ayudando a pacientes de cáncer y a sus familias en las Pitiusas y estamos felices de poder formar parte de esta campaña junto al resto de Asociaciones de las islas que luchamos contra esta enfermedad”, ha añadido la presidenta de IFCC. Helen Watson también ha subrayado que “esperamos que todo el mundo venga a disfrutar de la esta obra de teatro única y gratuita y del resto de actividades de estas jornadas”. En esta línea ha avanzado que el actor también estará en la mesa informativa del sábado por la mañana en Sant Josep

‘Sant Josep Contra el Cáncer’

La II edición de Sant Josep Contra el Cáncer, que se celebrará desde este viernes 1 de febrero hasta el lunes 4 de febrero y Día Mundial Contra el Cáncer, contará con diversas actividades enfocadas a la concienciación y a la solidaridad, así como con todas las Asociaciones de lucha contra el cáncer de Ibiza y Formentera.

Con un completo programa el municipio josepí acogerá música en directo, proyecciones de documentales, teatro, actividades deportivas, mesas informativas o exposiciones, destinadas a concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención, de la investigación y del apoyo a los pacientes de las islas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario