Una sonrisa perfecta sin dolor y en un solo día

Sin comentarios

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante es experta en tratamientos como el contorneado dental, carillas de composite y blanqueamiento sin dolor y en una sola sesión

Ante la pregunta de si es posible tener una sonrisa perfecta en un solo día y sin dolor, la doctora Esther de Bustamante, lo tiene muy claro; “sí, rotundamente”. La clínica que lidera desde hace más de una década aplica técnicas de “diseño de sonrisas” y arquitectura dental de vanguardia que permiten que en una sola sesión sus pacientes pasen de tener una dentadura irregular a una sonrisa perfecta.

“Hablamos de casos en los que no existen patologías y en los que la disposición dental previa es favorable”, matiza la experta quien agrega que, gracias a avances como las carillas de composite, el contorneado dental y el blanqueamiento, “podemos modificar una sonrisa de forma poco invasiva, sin sacrificar la dentadura natural, de forma rápida y con resultados 100% satisfactorios”.

El salto efectuado por esta doctora es exponencial al descartar las carillas tradicionales, “poco naturales y que obligan a sacrificar el diente natural, en los casos en los que las piezas estén sanas y hablemos solo de una solución estética”. Como si de una artista o arquitecta se tratase, la doctora Esther de Bustamante diseña, modela y confecciona cada carilla de composite para que tenga la forma y el tono adecuados para cada paciente. El composite es una resina compuesta de consistencia plástica que permite su modelado y adaptación a la superficie dental, con un sistema de adhesión muy efectivo. Sus propiedades físicas permiten desde rellenar una cavidad producida por caries, como reparar fracturas dentales o elaborar carillas estéticas.

“Los nuevos composites estéticos presentan unas propiedades estéticas muy similares a las del diente, por lo que es el material de elección en un gran número de casos de nuestra clínica, aunque precisa, eso sí, de un gran dominio de la técnica por parte del profesional, consiguiéndose resultados realmente espectaculares”, concreta la directora de la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante.

“El precio de un tratamiento con composites depende de cada caso y necesidades, ya que las posibilidades son muchas”, añade la odontóloga. “Al ser un tratamiento realizado íntegramente en nuestra clínica, su precio es inferior a los tratamientos realizados con porcelana, que precisan de la participación de un laboratorio dental”, matiza.

Las carillas de composite son unas láminas finas de este material, que se van confeccionando directamente sobre la superficie dental, devolviendo al diente su forma, color y estética perdida. Es un tratamiento completamente indoloro, que se realiza sin necesidad de anestesia, y en una sola sesión.

Tras una valoración estética del paciente se determina el diseño más adecuado para su sonrisa y comienza el proceso de elaboración de su “nueva sonrisa”. “En un tratamiento de aproximadamente dos horas el paciente puede tener su sonrisa soñada mediante un tratamiento seguro, efectivo, predecible e indoloro”, resume la doctora Esther de Bustamante.

En aquellos casos en los que también se desea aclarar el tono de los dientes, realizamos primero un Blanqueamiento Dental. El color de los dientes viene condicionado genéticamente, pero varios factores pueden modificar este tono, según concreta la facultativa. Mediante el sistema ZOOM de Philips, líder mundial en blanqueamiento profesional, que usa esta clínica, se aplica un gel sobre la superficie del diente y a través de la fotoactivación se aclara el esmalte del diente. Una vez aclarado el tono dental se realizan el tratamiento de Contorneado dental y Carillas de composite, copiando con este material el nuevo tono obtenido tras el Blanqueamiento.

Hoy en día, con las nuevas técnica en Estética dental, tener una sonrisa bonita es fácil, seguro, rápido y completamente indoloro.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario