Hostal La Torre y Casa Maca; dos establecimientos en los que celebrar San Valentín este año en Ibiza

Sin comentarios

Estos dos hoteles ofrecen para los días 14 y 15 de febrero cenas especiales que pueden complementarse con alojamiento doble y desayuno

Hostal La Torre y Casa Maca han presentado esta semana sus ofertas destinadas a la celebración de San Valentín y que conjugan gastronomía, música en vivo y alojamiento para convertir esta celebración en un auténtico regalo para sorprender y ser sorprendido. Además, dado que este año el día 14 cae en jueves, ambos establecimientos ofrecerán la posibilidad de disfrutar de estas ofertas también la noche del viernes 15 de febrero, lo que facilitará su celebración durante el fin de semana.

En el caso de Hostal La Torre, situado en Cap Negret (Sant Antoni de Portmany), se ofrecerá un menú especial de cena el jueves 14 de febrero, por 25 euros por persona, que puede complementarse con alojamiento doble y desayuno por un precio desde 130 euros por pareja. Esta misma oferta estará accesible también el viernes 15 de febrero por un precio de 35 euros por comensal en el caso de la cena, alojamiento doble y desayuno, a partir de 150 euros por pareja.

Por su parte el hotel rural Casa Maca, situado en la finca de Can Palau de Dalt, en el municipio de Ibiza, ha preparado para este jueves 14 de diciembre una oferta de cena por 50 euros por comensal, que incluye una copa de bienvenida. El viernes 15 de febrero se mantiene el mismo precio, el mismo menú y la copa de bienvenida, pero además se suma la música en vivo de Bahramji y, seguidamente, de August Artier. Además el domingo 17, y como colofón a un fin de semana de romanticismo, Casa Maca celebrará una tradicional calçotada, con calçots y barbacoa, en su zona exterior.

Estos packs están pensados para celebrar San Valentín y complementar el abanico de ofertas que, tanto La Torre como Casa Maca, ofrecen durante la temporada baja para residentes y turistas, como el menú Patrimoni Gastronòmic que, por 20 euros, ofrece en Casa Maca una propuesta basada en productos de Argentina, consistente en un primero, un segundo y un postre. Además, hasta el 30 de abril, los residentes que así lo deseen pueden acogerse a la oferta de una noche romántica con cena, alojamiento y desayuno por 180 euros por pareja. Casa Maca sigue ofreciendo, además, todos los sábados sus barbacoas a la Mallmann y los domingos su Sunday Roast.

Sobre Grupo Mambo

Grupo Mambo es una empresa familiar que aglutina a 15 establecimientos en Ibiza y sociedades en Francia y Turquía. Este 2019 el emblemático Café Mambo cumple 25 años como alma de un grupo que genera más de 400 empleos directos en la isla de Ibiza en temporada alta y atiende a más de  12.000 personas cada día en alguno de sus múltiples servicios durante la temporada. Su filosofía consiste en estar a la vanguardia del sector hotelero de la isla y ofrecer siempre lo mejor a cualquiera de sus visitantes mostrando la magia de Ibiza los 12 meses del año.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario