Chris Martos dona los beneficios de la canción “Gente Bonita” a Ibiza Contigo

Sin comentarios

Este tema ya está disponible en Spotify y permite hacer donativos para apoyar a esta plataforma ciudadana destinada a adquirir material sanitario para distintos colectivos de la isla.

Esta semana se han entregado 3.200 mascarillas FFp2 N95 a responsables sanitarios de Can Misses, de 12 centros de salud y de residencias, de centros de menores, aeropuerto y ONGs.

El músico Chris Martos, compositor de la canción “Gente Bonita”, creada para la agencia Imam Comunicación, entregará a Ibiza Contigo todos los beneficios de este tema, que ya está disponible en plataformas como Spotify o Youtube, tanto por donaciones directas como por reproducciones de la misma. Se trata de un tema producido por el artista Joan Barbé.

“Nos pareció desde el principio una idea preciosa y estamos muy felices de que toda la sociedad se esté implicando con nuestra plataforma para ayudarnos a seguir recaudando dinero con el que poder adquirir material sanitario para todos los colectivos en riesgo de la isla”, ha asegurado la portavoz de Ibiza Contigo, Sara Barbado. “La música es una forma de combatir también los momentos duros que estamos sufriendo y las donaciones por esta canción pueden efectuarse directamente en Spotify por el importe que se desee”, ha concretado.

Ibiza Contigo, que desde su nacimiento ha logrado recaudar 115.000 euros que se han invertido en gran parte en la compra de varias remesas de material sanitario solicitado por los propios facultativos del  Hospital de Can Misses, ha recibido, además, esta semana una donación de 3.200 mascarillas FFp2 N95 que se están repartiendo en 12 centros sanitarios de Ibiza, Hospital de Can Misses y ambulatorios, en las residencias de mayores, centros de menores, trabajadores del aeropuerto o Asociaciones como IFCC, para que sus usuarios oncológicos estén protegidos.

“Queremos llegar a todos los colectivos que están en riesgo y, de hecho, se han puesto en contacto con nosotros directamente desde ambulatorios o desde el Consell d´Eivissa para pedirnos este material y otros que ya estamos gestionando”, ha explicado Sara Barbado para quien “toda ayuda es poca y aquí no hay personal de primera y de segunda, para nosotros que esté protegido un celador o el personal de la limpieza de una residencia es tan importante como un médico, porque de todos ellos en conjunto depende que terminemos juntos con esta pandemia”. 

“Los primeros pedidos fueron destinados directamente al Hospital de Can Misses, pero las necesidades van variando cada semana y ahora son otros colectivos los que se encuentran más desprotegidos, por eso estamos ampliando nuestro campo de acción y lo seguiremos haciendo”, ha resumido Barbado.

Ibiza Contigo es una iniciativa sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresarias residentes en la isla y avalada por el notario Javier Cuevas, quien gestiona la recepción de todas las donaciones y el pago a las empresas de material y transporte como garante de su transparencia. El número de cuenta en el que pueden hacerse las donaciones es ES38 2100 1764 5302 0024 5039 de CaixaBank (Oficina 1764 de Jesús; BIC CAIXESBBXXX). Desde Ibiza Contigo han querido agradecer a todas las personas que han colaborado en esta plataforma ciudadana su solidaridad, así como a los medios de comunicación su difusión y apoyo, y han matizado que “aunque la curva de contagios disminuya, seguimos necesitando que estéis a nuestro lado para erradicar esta enfermedad de nuestra isla”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario