“Ibiza Contigo” dona 13.000 euros a los menús sociales y solidarios de “Santa Eulalia Contigo”

Sin comentarios

Esta plataforma, compuesta por residentes en la isla, ha invertido, además, 72.000 euros en la adquisición de material sanitario para colectivos de riesgo

Ibiza Contigo” ha donado a “Santa Eulalia Contigo” 13.000 euros para apoyar los menús sociales y solidarios que esta plataforma prepara y reparte cada día a las personas de este municipio. “Ibiza Contigo” es una plataforma ciudadana, compuesta por residentes en la isla, que desde su nacimiento en el marco de la crisis sanitaria del COVID-19 ha invertido, además, 72.000 euros en la adquisición de material sanitario que se ha entregado a médicos, enfermeros, trabajadores de centros de salud, del hospital de Can Misses, de residencias o de centros de menores, comisaría de policía o a personal del aeropuertos. “Esta crisis no solo es sanitaria, sino también económica, y por eso nació de forma paralela “Santa Eulalia Contigo”, cuya finalidad ha sido siempre ayudar a las personas del municipio de Santa Eulalia durante este estado de emergencia, y a cuya causa nos hemos sumado”, ha explicado la portavoz de “Ibiza Contigo”, Sara Barbado. “En la actualidad estamos contemplando cómo invertir los 30.000 euros de remanente que tenemos en “Ibiza Contigo”, de la mano de las administraciones de la isla y de expertos para que podamos seguir salvando vidas y previniendo segundos brotes”, ha expuesto Sara Barbado.

Por su parte “Santa Eulalia Contigo” es una iniciativa sin ánimo de lucro formada por el grupo de empresas MAF Ibiza, W Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, gracias a la cual más de 40 hogares reciben menús nutritivos y saludables a domicilio que se adaptan a las necesidades de cada persona. “Desde el primer momento habilitamos la cocina del hotel W Ibiza y un equipo de chefs, organizadores y repartidores de MAF Ibiza, se encargaron de hacer el resto”, ha concretado Doron Schpanauf, director de W Ibiza. “Los domingos preparamos un menú especial compuesto por paella de pescado y marisco y por un tradicional flaó, para tratar de aportar una pequeña dosis extra de ilusión y de ánimo”, ha descrito. Cada entrega incluye, además, dibujos efectuados por niños de toda la isla que han querido participar en esta iniciativa aportándole color y esperanza.

Todas las personas involucradas con esta causa se han realizado el test rápido del Covid-19 a través del Ayuntamiento de Santa Eulalia des Riu para garantizar la máxima seguridad. Del mismo modo, esta iniciativa cumple con la normativa de sanidad establecida de forma certificada. Además, los envases y envoltorios que se entregan son siempre reciclables y biodegradables y desde “Santa Eulalia Contigo” animan a quiénes los reciben a depositar dichos residuos en los contenedores habilitados para ello.

MAF Ibiza, W Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río han agradecido el apoyo de “Ibiza Contigo” para seguir apostando por una causa común. Además han querido hacer extensivo este mensaje a colaboradores como frutas La Palentina, Carnicería Los Gallegos, Consuelo y Pardalet, Hermanos Meneghello, BeDrinks, Ibipelmar y Net Ibiza, Vinum ibiza, Enotecum, Buscastells i Vins, Distribuciones Antonio Guasch y Distribuciones Juan Torres Torres.

“Ibiza Contigo” es una iniciativa sin ánimo de lucro y avalada por el notario Javier Cuevas, quien gestiona la recepción de todas las donaciones y el pago a las empresas de material y de transporte como garante de su transparencia. El número de cuenta en el que pueden hacerse las donaciones es ES38 2100 1764 5302 0024 5039 de CaixaBank (Oficina 1764 de Jesús; BIC CAIXESBBXXX). Desde Ibiza Contigo han querido agradecer a todas las personas que han colaborado en esta plataforma ciudadana su solidaridad, así como a los medios de comunicación su difusión y apoyo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario