Cala Gracioneta, la joya escondida de Grupo Mambo, reabre sus puertas con la mejor oferta gastronómica

Sin comentarios

El grupo suma a esta apertura la de Mint Lounge, en el Paseo de Ses Variedades, donde sus atardeceres se funden con cocina italiana y cócteles de autor

Tras el éxito de la reapertura de Hostal La Torre, Grupo Mambo reabre esta semana otros dos establecimientos del grupo: el restaurante Cala Gracioneta y Mint Loung.

Amparados en el eslogan “vuelve la magia”, desde Grupo Mambo recuerdan que “ahora tenemos que abrir nuestros establecimientos e ir de la mano entre todos para que la isla recupere la normalidad tras la crisis sanitaria que hemos sufrido”.

Cala Gracioneta, la joya escondida de Grupo Mambo, reabre así sus puertas para dar vida a los mejores arroces, pescados y carnes y verduras a la brasa de Ia isla. “Se trata de un chiringuito muy especial, con una carta muy cuidada y en la destacan también los cócteles de autor, que estará abierto todos los días de 12:00 a 18:00 horas”, han avanzado desde Grupo Mambo.

Desde este grupo recomiendan reservar mesa en el teléfono 971 34 83 38 o en su página web,  www.calagracioneta.com, porque al disminuir el número de mesa “no queremos que nadie se quede sin poder venir”, matizan. “Es lo que estamos haciendo en La Torre, donde la gente está viniendo cada día muy ilusionada a disfrutar de nuestros atardeceres al amparo de la música de DJ como José Padilla o  Pippi, y donde nos cuentan estar recuperando la alegría tras estos meses tan duros”, subraya. Mint Lounge también ofrece atardeceres mágicos en el legendario Paseo de Ses Variedes, junto a Café Mambo, al amparo de su cocina italiana y de sus auténticas pizzas caseras, “maridadas con la mejor música chill out”. Mint Lounge también abre todos los días a partir de las 17:00 horas y también recomienda reservar mesa de forma previa en el teléfono 971 595 903.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario