‘Un Mar de Posibilidades’ hace un llamamiento en su 17ª Edición “para sumar más voluntarios que nunca”

Sin comentarios

El plazo de inscripción al curso de Formación y Coordinación del Voluntariado permanecerá abierto hasta el 20 de mayo en  www.unmardeposibilidades.es

‘Un Mar de Posibilidades’, el programa social impulsado por el Club Náutico Ibiza, arranca su 17ª Edición haciendo un llamamiento “para sumar más voluntarios que nunca” en esta iniciativa que cada temporada realiza diversas actividades deportivas-terapéuticas en el mar de las que se benefician más de 300 usuarios.

Según ha avanzado el director de este proyecto, Pedro Cárceles, “ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte de nuestra plantilla de voluntarios a través del curso de Formación y Coordinación del Voluntariado al que pueden apuntarse desde nuestra página web www.unmardeposibilidades.es hasta el próximo 20 de mayo”.

“En el marco de la crisis sanitaria que vivimos, se torna más necesario el papel del voluntario comprometido, esa persona que cada temporada ofrece su tiempo y energía de forma desinteresada y está con nosotros hasta el final de la temporada”, apunta el director de este proyecto social, Pedro Cárceles, quien recuerda que “tras esta experiencia las personas siempre salen reforzadas y aseguran que reciben más de lo que dan”.

En esta nueva temporada, ‘Un Mar de Posibilidades’ contará una vez más con profesionales en los campos de la salud, del deporte y de la educación que precisan “del empuje de muchas manos que realmente tengan ganas de involucrarse en este proyecto terapéutico”, afirma Cárceles, quien destaca que todos los perfiles son importantes para ofrecer la máxima calidad, seguridad, atención y cuidados a sus usuarios.

‘Un Mar de Posibilidades’ es un proyecto que cuenta con diferentes horarios y grupos, lo que permite a cada participante dedicarle el tiempo del que disponga. “Cualquier implicación nos hace más grandes y les aseguro que todas las personas que participarán con nosotros este verano se llevarán consigo momentos inolvidables llenos de magia, de aventuras, de mimos y de superación en el mar junto a seres maravillosos”, ha subrayado Pedro Cárceles, invitando a todo el mundo a sumarse a esta iniciativa solidaria.

Por otro lado, el director de esta iniciativa ha señalado que “ esta temporada estamos abiertos a incorporar profesionales a nuestra plantilla como un higienista, un operario de limpieza, un patrón náutico, un monitor de kayak, un fisioterapeuta o un psicólogo”, ha concluido Pedro Cárceles.

Curso de Formación y Coordinación del Voluntariado

El Curso de Formación y Coordinación del Voluntariado se impartirá los fines de semana de finales de mayo y de junio, siguiendo siempre de manera estricta las normas de contacto y de control impuestas por el Gobierno Central en el marco de la crisis sanitaria del COVID-19. Las inscripciones ya están abiertas en el apartado de “voluntariado” de la página web www.unmardeposibilidades.es y podrán efectuarse hasta el 20 de mayo.

Esta formación se impartirá de forma gratuita a personas de cualquier edad y de cualquier ámbito profesional y abordará conceptos básicos y específicos sobre educación, sanidad y navegación, así como los protocolos establecidos para desarrollar de forma correcta las funciones del voluntariado.

Un año más esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Obra Social “La Caixa”, de la Fundación Abel Matutes y de Valoriza M.A, así como del Govern de les Illes Balears, del Consell d’Eivissa y de los cinco Ayuntamientos de la isla de Ibiza.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario