Frutos Secos Ibiza conquista Japón con productos 100% ibicencos

Sin comentarios

Un total de 33 palés de snacks y frutos secos han desembarcado en el país nipón hasta la fecha y el 18 de diciembre partirá otro cargamento de patatas fritas ‘La Vie en Rose

Frutos Secos Ibiza anuncia su primera incursión en el mercado japonés con un cargamento de 33 palés de patatas fritas y una variada selección de frutos secos y snacksEl 18 de diciembre, un nuevo envío partirá desde Ibiza hasta el país nipón, compuesto por 18 palés de patatas ‘La Vie en Rose’. “Se trata de un producto que está teniendo una gran aceptación y que está elaborado con Flor de Sal de Ibiza y pétalos de rosas, una fusión única de sabores que captura la frescura mediterránea y la elegancia floral», afirma el CEO de Frutos Secos Ibiza, Saúl Madrid, quien ha apuntado que «este desembarco en Japón representa un logro estratégico y una oportunidad para compartir la riqueza de los sabores mediterráneos con el mercado asiático». 

Esta empresa, 100% ibicienca, se enorgullece de exportar no solo patatas ‘La Vie en Rose’, sino también una variedad de productos, incluyendo patatas a la Flor de Sal de Ibiza y frutos secos, consolidando su presencia internacional “y llevando consigo la autenticidad y la calidad que nos caracterizan”, ha destacado Madrid, quien ha expresado su entusiasmo ante esta nueva etapa. «Estamos emocionados de compartir la esencia de Ibiza a través de nuestros productos con el público japonés y confiamos en que la fusión única de sabores de ‘La Vie en Rose’ tenga buena acogida en este nuevo mercado», ha matizado.

Con este audaz movimiento, Frutos Secos Ibiza consolida su posición como referente en la producción y distribución de snacks de alta calidad y confirma su compromiso de «llevar los sabores mediterráneos más allá de las fronteras». En la actualidad Frutos Secos Ibiza, que celebra este 2023 su 45 aniversario, está presente en toda España y en otros países como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda o Estados Unidos. Precisamente, el hecho de estar y de tener fábrica propia en Ibiza «es una suerte porque nos ayuda a que mucha gente de otros países conozca nuestros productos sin salir de aquí y que tengamos una mayor repercusión. Gracias a esto podemos romper con esa estacionalidad que tiene intrínseca la isla y estamos exportando a muchos países», concluye.

Frutos Secos Ibiza, el sabor local de la Navidad

El sabor tradicional de las nueces, de las almendras, de los anacardos o de las avellanas recién tostados inundan las casas de un gran número de familias durante la Navidad, aunque lo que muchos no saben es que se hornean de forma tradicional en las islas Pitiusas. 

Frutos Secos Ibiza propone un amplio surtido de snacks, tanto dulces como salados, para disfrutar de estas fiestas en la mejor compañía, junto a los sabores más auténticos de Ibiza con un secreto a voces “si en algo nos diferenciamos es en que escogemos los mejores ingredientes, los importamos desde sus destinos de origen y los tostamos a diario, sin almacenar producto, por eso tienen ese sabor único de los recién hecho”, afirma Saúl Madrid. Además, “apostamos siempre por el producto local, como es el caso de la algarroba y de la almendra ibicenca, que son la base de muchas de nuestras elaboraciones, junto con la sal», asevera. 

Los chocolates EXQUISITE, elaborados a base de algarroba en polvo y cacao, ponen la guinda dulce a cualquier sobremesa gracias a su gran variedad de sabores y de combinaciones. EXQUISITE dispone además de una línea de turrones exclusivos elaborados a base de frutas y frutos secos, dulces premium de todos los sabores, así como de una gama de elegantes licores entre los que destacan el licor de algarroba y café y las hierbas ibicencas, preparadas según la tradición. El clásico pan de higo, elaborado con higos madurados al calor del sol ibicenco, es otro de los productos estrella de esta marca y un imprescindible en las mesas navideñas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario