Las Dalias de Ibiza cierra la temporada con un cartel musical de lujo el 10 de octubre

Sin comentarios

“Iseo & Dodosound with the Mousehunters” serán el plato fuerte del cierre de un verano en el que se ha conmemorado el 65 aniversario de este emblemático espacio

Iseo & Dodosound acompañados por una sección de vientos de The Mousehunters serán el plato fuerte de este cierre de temporada de Las Dalias el próximo jueves 10 de octubre a partir de las 19:00 horas. Una noche que hará vibrar a los asistentes con los ritmos de reggae y dub de este dúo que promete un broche de oro de lujo para este verano. Además, para completar la velada el cartel también contará con el dúo femenino Juicy y DJ Wild Wolf, que animará el jardín con una sesión de World Music de calidad y el dúo electrónico Los Suruba, que cerrarán la noche en la sala. Para darle sabor al evento no faltarán las clásicas foodtrucks con sus propuestas gastronómicas sobre ruedas. Las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada por 15 euros en EZK8 Ibiza, Holidays Santa Eulalia y Las Dalias Café, en Sant Carles además de online en www.wegow.com

Este dúo, proveniente de Navarra, está formado por la compositora y música Iseo y por el DJ y productor Dodosound, y se caracteriza por mezclar elementos digitales y orgánicos con un sonido propio de soul, R&B y reggae muy potente. Con solo dos discos a sus espaldas han sido muy bien acogidos por parte de los medios y del público a nivel nacional. En su recorrido están diversos llenos en festivales y salas como la Joy Eslava de Madrid y se han posicionado como una de las propuestas más interesantes del panorama musical actual. La mezcla de sonido digital e instrumentos de viento lleva a sus directos a otra dimensión.

Para animar el ambiente, las primeras que subirán al escenario del jardín serán el dúo femenino Juicy, formado por las belgas Julie Rens y Sasha Vovk, con un show cargado de energía y una puesta en escena desbordante. Este dúo utiliza el teclado, la caja de ritmos, la guitarra y sus voces mágicas como ingredientes básicos para recuperar éxitos de R&B y del rap de los 90 con un toque personal.

A partir de la medianoche la fiesta continuará en la sala con el dúo electrónico Los Suruba compuesto por Álvaro y Delmar, una pareja de DJ españoles, que llevan años en el circuito de moda de tech-house y que harán bailar a los participantes con sus ritmos serios, electrónicos y contundentes.

Desde la organización recomiendan comprar las entradas lo antes posible. “Hemos puesto toda la carne en el asador para hacer disfrutar al máximo a todos los participantes. La música ha sido una parte esencial de la celebración del 65 aniversario de Las Dalias durante todo el verano y queríamos agradecer a todos los que nos han acompañado su fidelidad con un cartel de lujo”, concluyen.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario