Un centenar de empresarios se dan cita en la presentación anual del catálogo de Ibiza Luxury Destination en Golf Ibiza

El club de producto de Fomento del Turismo posiciona la marca de Ibiza y recomienda los servicios de sus 46 socios como ejemplo de servicios de calidad de la isla.

El productor musical Wally López, el escritor Javier Moro y la modelo Mireia Canalda acudieron a un emotivo acto donde recibieron su condecoración como embajadores de Ibiza.

Más de cien empresarios de la isla se dieron cita ayer en la presentación anual del catálogo 2017 de Ibiza Luxury Destination, ILD, el club de producto de Fomento del Turismo, que celebró su acto anual en Golf Ibiza al que asistieron tres de sus embajadores para recibir su condecoración honorífica: el productor musical Wally López, el escritor Javier Moro y la modelo Mireia Canalda.  A la presentación de este nuevo catálogo, que incluye a los cinco nuevos integrantes de este clúster, asistieron, además, el conseller del Partido Popular, Vicente Roig, el director general de Turismo del Consell d´Eivissa, Vicent Torres, y las concejalas de Turismo de los Consistorios de Santa Eulària y Eivissa Carmen Ferrer y Gloria Corral.

Un evento en el que el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats, recordó durante su intervención la importancia de la garantía y del sello de calidad que implícita ser socio de Ibiza Luxury Destination “y el esfuerzo de las empresas que lo conforman por mejorar la isla y convertirla en un destino de calidad”. Prats apuntó que “después de ocho años de vida empezamos una nueva etapa, luchando contra el intrusismo que están sufriendo actualmente las empresas de la isla en todas las actividades adjuntas a este sector”, a lo que matizó que “es imprescindible que todos hagamos hincapié en la regulación para que este nuevo nicho de turismo de lujo siga siendo prescriptor de la belleza de la isla”. Para Prats las empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination “no vienen a consumir el territorio, ni a convertir la isla en un lugar solo apto para el turismo de lujo, sino que dan respuesta a una demanda que existe y que busca un producto de calidad”.

Por su parte el presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luis Benítez, dio la bienvenida a los nuevos socios “que han escogido nuestro sello de garantía demostrando estar al día con la normativa y la legislación”. Así recordó que a los más de cuarenta integrantes de Ibiza Luxury Destination, se suman este año empresas de servicios tan dispares como el anfitrión de este evento, Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels, Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido, y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último, también se suma la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y la galería de arte internacional P | Art Ibiza. Con ellos ya son 47 las empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination, “que posicionan a la isla como la marca de calidad y confianza para turistas y residentes de Ibiza, garantizando la trazabilidad de un producto que cada año atrae a más visitantes por sus propios atractivos”, concluyó Benítez.

Una labor a la que se suman sus embajadores, que este año reconocen la labor de divulgación de la isla a Wally López, Mireia Canalda, Paco Roncero, Pepe Rodríguez y Audie Norris.

“Es todo un orgullo que me consideren embajadora de una isla que considero mi casa.”
-Mireia Canalda, modelo y presentadora.

En esta línea Mirea Canalda destacó durante el acto “que es todo un orgullo que me consideren embajadora de una isla que considero mi casa y donde quiero casarme e incluso poder vivir en un futuro”, aseguró. Un sueño que también comparte Wally López quien afirmó que “en la isla tengo a algunos de mis mejores amigos y me siento de aquí y parte de esta tierra”. Por su parte el escritor Javier Moro, quien fue nombrado embajador en 2016 pero no pudo asistir al evento y recogió este año su distintivo, recalcó que “necesito terminar todas mis obras en Ibiza, el único lugar en el que logro la inspiración que preciso y donde encuentro una paz y una concentración únicas”.

El evento, que estuvo conducido por la periodista de Imam Comunicación, Montse Monsalve, comenzó a las 20,00 horas con un cóctel y se extendió hasta las 22,30 horas.

 

GOLF IBIZA

Golf Ibiza está ubicado a siete kilómetros de Vila y a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulària des Riu en un entorno de naturaleza único. Golf Ibiza abrió sus puertas en la isla en 1972 para todos los amantes de este deporte y cada año se reinventa. Cuenta con una extensión de más de 10 kilómetros de intensa naturaleza y esta temporada incluye grandes mejoras en sus instalaciones, además de la apertura de su nuevo restaurante Hoyo 19. Un espacio deportivo y de ocio que cuenta con dos recorridos próximos a la costa ibicenca destinados a disfrutar de las vistas mientras se practica el golf. Rodeado de árboles y lagos, Golf Ibiza está dividido en dos campos de 9 y 18 hoyos y grandes greens.

Mireia Canalda y Wally López en Golf Ibiza - Ibiza Luxury Destination

1 Comment

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Comparte