Imam Hoy: Damos la bienvenida a una nueva cuenta felicitando a Miguel Ángel Muñoz

La semana pasada el equipo de Imam Comunicación tuvo el placer de poder hacer más divertido el cumpleaños del actor Miguel Ángel Muñoz quien, el día después de su aniversario, visitaba Ibiza para celebrarlo con algunos de sus mejores amigos.

Lo que Muñoz nunca esperaba era ser recibido con una botella fría de Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans, las más auténticas desde 1880, y dos cupcackes. Todo de parte del #TeamImam, que le deseó la mejor estancia posible en un enclave idílico como es “Las Mimosas”, el nuevo establecimiento que el Grupo Mambo ha abierto en la Bahía de Portmany, y que apuesta por distinguirse como un remanso de paz, en una localidad tan concurrida como San Antonio. Precisamente esta ha sido la primera acción de promoción que Imam Comunicación ha hecho para este establecimiento, y ya avisamos, ¡estamos preparando muchas más!

 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte