IFCC impulsará el 23 de septiembre un concierto solidario con el rapero Magic Magno en Hard Rock Hotel Ibiza

Sin comentarios

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer abordará de la mano del monologuista José Boto y del propio artista una jornada de prevención con jóvenes en Can Ventosa.

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer impulsará el próximo viernes 23 de septiembre varias actuaciones, enmarcadas en su 15 aniversario, encauzadas a llegar al público más joven mediante la motivación y la prevención de hábitos de vida saludables. Para ello la ONG pitiusa, de la mano de Imam Comunicación, dará vida a sendas iniciativas en las que unirá la música con las charlas y monólogos con el fin de “conectar con adolescentes o jóvenes de entre 12 y 20 años y recordarles que el cáncer es una enfermedad que se cura en la mayoría de los casos pero que, todavía mejor, se puede evitar”, afirma su presidenta Helen Watson.

Para ello la Consellería de Educación del Govern Balear, mediante su delegación en Ibiza, y el Ayuntamiento de Eivissa, colaborarán con IFCC durante toda la mañana del 23 de septiembre, en el marco del monólogo que ha preparado el reconocido artista ibicenco José Boto, y en el que este mostrará que “incluso sobre la salud, con humor se aprende mejor”, resume Watson. Acto seguido el artista Andrés Izquierdo, más conocido como “Magic Magno”, intervendrá para exponer su testimonio de superación. El rapero protagonizará, además, esa misma noche un concierto en Hard Rock Hotel Ibiza cuyos beneficios irán íntegramente destinados a IFCC, en el presentará su primer single de su nuevo disco “AHORA” que servirá de inicio de su próxima gira.

La jornada informativa en Can Ventosa contempla acercar durante toda la mañana a los cerca de 1.500 estudiantes de 1º de ESO de las Pitiusas a los peligros del tabaco, buscando “bajarles los humos, enlazando el humor con las metáforas y los juegos de palabras para que vean que practicar deporte, comer de forma sana y evitar las sustancias nocivas para su salud es algo positivo, divertido y coherente”. “Hemos elegido esta franja de edad puesto que, según datos de la Consellería de Educación, la edad media de inicio en el tabaco es a los 13 años, por lo que con esta iniciativa buscamos que, directamente, no vean este hábito como algo moderno o cool, sino como algo pasado de moda y negativo”, expone la presidenta de IFCC.

Serán un total de tres sesiones las que se impartirá en Can Ventosa el monologuista José Boto y en las que, además, “Magic Magno”, conectará con los estudiantes para exponerles su propia historia de superación y cómo “los sueños se cumplen cuando luchas por ellos”.

El concierto solidario, cuyas entradas ya están a la venta de forma online en Muchoticket y de forma física en Hard Rock Hotel Ibiza, Surf Lounge Ibiza, Surf Corver y Estudi Capricorn, comenzará a las 21,00 horas, aunque el artista atenderá a sus seguidores a partir de las 20,30 horas en la entrada de 3rd Half Sport bar, de Hard Rock Hotel Ibiza. El precio donativo de la entrada es de 10 euros y el aforo será de 600 personas para este primer concierto de Magic Magno en la isla. Los menores de 14 a 16 años deberán acudir al concierto acompañados por sus padres, y de 16 a 18 deberán presentar el documento de identificad.

Desde IFCC e Imam Comunicación han agradecido el apoyo de los patrocinadores de este concierto, Fundación Abel Matutes y Hard Rock Hotel Ibiza, y de los colaboradores de esta cita como SONOIBIZA, Ivan Doménech, Eventos Musicales Ibiza, Digital Ground, Can Imprés, Existalia, Raw Press, Periódico de Ibiza y Becom.

IFCC impulsará el 23 de septiembre un concierto solidario con el rapero Magic Magno en Hard Rock Hotel Ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario