“Magic Magno” e IFCC hacen realidad el sueño de un paciente oncológico de Ibiza

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer y el reconocido artista madrileño dan vida a un concierto solidario en Hard Rock Hotel Ibiza a beneficio de esta ONG.

El reconocido artista madrileño “Magic Magno” cumplía anoche el sueño de Ezequiel, un paciente oncológico de Ibiza que se puso en contacto con la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer para poder ver a su ídolo en directo y que vivió, según aseguraba, “el día más feliz de mi vida”. “Magic Magno” y todo su equipo se desplazaron a Ibiza para estar con el joven, al que subieron a cantar al escenario y al que le regalaron una camiseta del artista firmada por él. Un cita musical íntima, a la que se sumaba el rapero ibicenco Cristo Corona, y que se convirtió en una noche repleta de emociones y de ilusiones materializadas.

“Recibimos una petición por Facebook de este chico, que nos conmovió y nos llevó a escribirle para ver qué podíamos hacer”, relata la presidenta de IFCC, Helen Watson. “Magic Magno”, el nombre artístico de Andrés Izquierdo, respondió al momento “que no solo se desplazaría a la isla, sino que podría actuar de forma solidaria para que nuestra ONG siga cumpliendo sueños”, resume Watson. “Ayer se cumplió el milagro y un superviviente del cáncer, que cada día planta cara a esta enfermedad, pudo rapear las letras de su ídolo a su lado”, recordó Watson. Magic Magno presentó, además en Ibiza por primera vez el primer single de su nuevo disco, que verá la luz en enero de 2017: “Ahora”, y que contó con el aplauso del público.

Desde IFCC e Imam Comunicación, organizadores de ambas citas, han agradecido el apoyo de los patrocinadores de este concierto, Fundación Abel Matutes y Hard Rock Hotel Ibiza, y de los colaboradores de esta cita como SONOIBIZA, Ivan Doménech, Eventos Musicales Ibiza, Digital Ground, Can Imprés, Existalia, Raw Press, Becom, Ebano Select Apartments, Periódico de Ibiza, Mar a Vila y Sa Brisa.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte