Viajar sin salir de casa

Sin comentarios

Viajar sin salir de casa es posible desde hace años gracias a los recorridos virtuales, una modalidad que se reinventa y evoluciona cada día. De hecho, su evolución ha ido a deparar a la estrategia de venta de muchas empresas para que puedas ver, por ejemplo, cómo será tu casa, tu boda, poder ir de shopping o sencillamente viajar a cualquier lugar gracias a la tecnología e innovación de Google Street View, que presenta novedades cada año desde que nació en 2007.

Y es que los tours virtuales permiten a los usuarios vivir una experiencia única en 360º desde el sofá. De entre las muchas ofertas que hay nosotros nos quedamos con estas tres propuestas:

Recorrer los estudios Abbey Road

Al alcance de cualquiera y a tan solo un clic, el usuario puede desplazarse a los estudios de grabación más conocidos del mundo situados en Londres. Por Abbey Road han pasado artistas internacionales tan importantes como The Beatles, Pink Floyd, Iron Maiden, Michael Jackson o Amy Winehouse, entre muchos otros.

A través de su web puedes adentrarte en tres de sus estudios principales y en una de las salas de masterización. Además, en este tour tienes la opción de interactuar con el espacio utilizando, por ejemplo, una grabadora de cuatro pistas con alguna canción conocida o con un audio tuyo propio, también puedes jugar a tratar de encontrar el equilibrio de mezcla de un tema original.

Abbey Road

Sumergirse en la historia de España

Mediante la aplicación ‘Vivir en…’, en un acuerdo entre Samsung y el Museo Arqueológico Nacional, los visitantes del museo podrán dar un paseo virtual por la historia de España pudiéndose incluso adentrar en las calles y en las casas de nuestros antepasados.

En total habrá cinco escenarios: Prehistoria, Protohistoria, Hispania Romana, Edad Media y Edad Moderna. Los diseñadores de los escenarios virtuales son los mismos que han realizado proyectos cinematográficos como ‘Juego de Tronos’ o ‘Ágora’. Tenemos ganas de sumergirnos en esta nueva realidad virtual, que seguro va a ser sorprendente.

Foto Museo Virtual

Directamente al espacio

¿Y por qué no tener una experiencia extraterrestre? Pues sí, que sepas que también es posible.

Nada más y nada menos que un recorrido por el planeta rojo de la mano de la NASA y el robot Curiosity. Unas imágenes recogidas hace cuatro años que permiten a los internautas viajar a Marte desde su web y revivir las tareas de exploración.

La tendencia es clara. La realidad virtual es el futuro y resulta cada vez más una forma ‘real’ de retroceder al pasado, simular un futuro o incluso viajar a lugares imaginarios.

Bienvenidos al futuro.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario