26 locales de ocio españoles compiten por entrar en la lista de “Los 100 mejores Clubes Nocturnos del Mundo”

Ibiza y Barcelona con 11 y 9 respectivamente son los territorios con más locales seleccionados seguidos de Madrid, Girona, Valencia, Murcia y Marbella.

Para los participantes en las votaciones del mejor club del mundo se sortearán 10 entradas para las closing parties de Ibiza.

Un total de 26 clubes españoles están nominados a entrar en la lista de “Los 100 mejores clubes del mundo” y, de conseguir entrar en ella, optar a la condición de “mejor local de ocio nocturno del mundo 2017”. Se trata de unos premios que otorga la International Nightlife Association en el marco de su congreso anual y que este año se celebrará en Ibiza el próximo 10 de octubre.

Entre los territorios que más clubes nominados aportan a esta categoría de Golden Moon Award se encuentran la isla de Ibiza con 11 locales nominados: Ocean Beach, DC10, Amnesia, Blue Marlin, Destino, Heart,  HÏ, Km5,  Ushuaïa,  Pacha Ibiza y  Sankeys. Barcelona ciudad y provincia con 9: Shoko Barcelona, CDLC, Razzmatazz, Opium Mar, Pacha Barcelona, Bling Bling, Café del Mar Barcelona (St Adrià del Besós), Carpes Sunset (Ódena) y El Row (Viladecans). Le siguen Madrid con 2: Fabrik y  Ochoymedio; Girona con Les Teules; Valencia con La3, Murcia  con Trips Summer Club (Cabo de Palos) y Marbella con Olivia Valère.

Los Golden Moon Awards son los premios internacionales más ambiciosos del sector del ocio nocturno  y en el que compiten un total de 195 establecimientos procedentes de países tan variados como Emiratos Árabes, Singapur, Suecia, Bélgica, Rusia, Malta, Japón o Argentina, entre otros.

El método de elección del público de Golden Moon Awards a la lista de “Los 100 mejores clubes nocturnos del mundo” y de entre ellos el «Mejor Club del mundo 2017» tendrá en cuenta el resultado de las votaciones que se acaba de abrir esta semana en la página de Facebook de la International Nightlife Association (https://poll.fbapp.io/sccupq), y que estará disponible hasta el 25 de septiembre.

La votación popular, recabada a través de esta red social, significará un 30 por ciento del escrutinio final al que habrá que sumar el 70 por ciento restante que aportará un jurado profesional que estará compuesto por un grupo de expertos entre los que habrá profesionales vinculados al mundo de la noche y entre ellos directivos de marcas de bebidas, profesionales del mundo del turismo y miembros de la Asociación. En este caso, no se tendrá en cuenta únicamente la programación del local durante este año, sino que valorará otros aspectos como el número de clientes que han pasado por el local durante el año, las medidas de seguridad del mismo, los servicios VIP que ofrece, si permite realizar reservas on-line y su funcionamiento, de cuántas marcas de cada producto dispone, si ha recibido algún otro reconocimiento nacional o internacional, su calidad acústica o su respeto al medio ambiente, entre otros aspectos.

La anterior edición de estos premios, celebrados en Las Vegas, el premio “al Mejor Club del Mundo” fue para “Omnia Las Vegas”, y el segundo galardón recayó en “Ushuaïa Ibiza Beach Hotel”, que ya se había hecho con la primera posición en 2015. En tercer lugar, se clasificó el club “Green Valley” de Brasil y en cuarto lugar se reconoció a “Pacha Ibiza”. 

 Además de la elección del mejor local del mundo, durante el transcurso de la Gala se darán a conocer a los ganadores del resto de Golden Moon Awards en las categorías de Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno, Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor gobierno en apoyo al sector del ocio nocturno, Mejor Grupo de Ocio Nocturno, hasta un total de ocho distinciones.

 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte