Adlib Moda Ibiza triunfa por segundo año en Who´s Next Paris

Sin comentarios

Esta cita se ha traducido en un importante número de ventas y contactos para las firmas Virginia Vald, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Hippy Chick Ibiza y Moracha Ibiza.

Los talleres impartidos por las tres asociaciones culturales y artesanales desplazadas a esta cita, una de las más importantes de moda del mundo, han contado con un gran éxito de público.

El Consell Insular d´Eivissa ha valorado hoy muy positivamente la presencia de la institución con un estand propio de Adlib Moda Ibiza en la feria de moda Who´s Next Paris, por segundo año consecutivo, que se ha traducido en un gran éxito de público de los talleres impartidos por las tres asociaciones culturales y artesanales de la isla así como en ventas directas y contactos por parte de los cinco diseñadores que se han desplazado hasta esta cita, una de las más importantes del sector en el mundo.  Durante tres días, desde el pasado viernes 8 de septiembre y hasta el lunes 11, firmas como Virginia Vald, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Hippy Chick Ibiza y Moracha Ibiza han mostrado en la capital gala sus colecciones 2018 logrando, incluso, que dos de las prendas de Virginia Vald, un chaleco y un vestido, fuesen seleccionadas para ser expuestas en la muestra colectiva más representativa de este encuentro profesional de la moda.

Por su parte las integrantes de la Asociación Cultural Es Retorn, de la Asociación Artesanal de Portmany y de la Asociación Eines i Feines quienes han impartido en este encuentro dos talleres diarios para divulgar la inspiración y tradición textil de la isla, han captado el interés de visitantes de todo el mundo.

Según han coincidido en señalar los propios diseñadores de Adlib Moda Ibiza su presencia en esta feria se ha traducido en la compra de sus prendas por parte de profesionales del sector de diferentes países del mundo que se desplazan hasta esta feria para adquirir colecciones que se venderán durante la temporada 2018. Hasta Who´s Next Paris se desplazan proveedores de lugares tan dispares como Francia, Alemania, Holanda, Uruguay, Méjico, Grecia, Rusia, Eslovaquia, Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Italia o España.

El Consell d´Eivissa continúa con su apuesta por la internacionalización de la moda ibicenca, y su difusión como industria tradicional, artesanal y cultural exhibiendo, además, en su pabellón prendas típicas de Ibiza como els ‘capells de floc’, les ‘espardenyes’ o els ‘mantons’. También se han mostrado otros productos típicos de la isla como los licores de Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans o los perfumes de Hierbas de Ibiza.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario