Estrellas del deporte, Grupo Mambo y Jet2holidays aúnan esfuerzos para ayudar a Apneef en un partido benéfico

Sin comentarios

Iván Campo, Vicente Engonga, Findi George, Gabi Amato, Dennis Irwin, Josef Ajram y Roberto Merhi han confirmado su asistencia a un partido que se diputará el próximo 28 de septiembre

El grupo empresarial ibicenco Grupo Mambo y el turoperador inglés Jet2holidays han organizado, para el próximo viernes 28 de septiembre  a las 18:30, un partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef). El encuentro tendrá lugar en el campo de fútbol de San Antonio y contará con la participación, ya confirmada, de varios jugadores de fútbol de talla mundial, así como del polifacético Josef Ajram y del piloto automovilístico Roberto Merhi.

En cuanto a las estrellas de fútbol confirmadas, destaca la presencia de quien fuera defensa del Real Madrid, del Deportivo Alavés, del Mallorca, del Valencia y de la selección española, Iván Campo; del excentrocampista del Valencia, del Mallorca y de la selección española, Vicente Engonga; del nigeriano exjugador de equipos como el Betis, el Mallorca, el Ajax de Amsterdam o su selección nacional, Finidi George; de quien fuera delantero en equipos como Boca Juniors, River Plate, Betis, Mallorca y Glasgow Rangers, el argentino Gabi Amato; y el exdefensa irlandés Dennis Irwin, a quien muchos aficionados consideran uno de los jugadores más importantes de la historia del Manchester United. Los equipos se completarán con exjugadores ibicencos, empresarios de la isla y gente conocida de San Antonio que no han dudado ni un instante en sumarse a esta iniciativa.

El precio de la entrada será de 5 euros, los cuales serán donados íntegramente a Apneef, y se pueden adquirir en las papelerías Carlin, en las oficinas de Apneef y en todos los locales de Grupo Mambo. Tanto este grupo, como Jet2holidays asumirán todos los costes de este partido. La adquisición de la entrada dará también acceso a un sorteo en el que los más agraciados podrán conseguir vales por cenas en algunos de los restaurantes de Mambo: Villa Mercedes, Bondi, Palapa y Hostal La Torre.

Tras acabar el partido se celebrará una cena especial en Villa Mercedes a la que asistirán todos los jugadores y colaboradores de este partido, lo que puede significar una oportunidad de conocer de cerca a algunas de las estrellas más importantes del fútbol de los últimos años ya que, aunque la cena es privada, el establecimiento estará abierto al público, ofreciendo su habitual propuesta de cocina de autor y de cócteles, con unas excepcionales vistas del puerto de San Antonio así como la bahía de Portmany.  

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario