La inauguración de Restaurante Corso reúne a más de 300 personalidades de Ibiza

Sin comentarios

Más de 300 personas asistieron ayer a la inauguración del nuevo Restaurante Corso, ubicado en el lateral de Ibiza Corso Hotel & Spa, cuya pretensión es convertirse en un punto de encuentro de la gente de Ibiza. Un evento al que asistieron personalidades, empresarios y caras conocidas de la isla, además de figuras reconocidas del mundo de la televisión como José Manuel Parada.

Un acto que contó con la presencia de Sergio Ayala, quien se proclamó el pasado domingo 28 de abril como Mister Model Internacional 2019, y quien fue aclamado como padrino de este local.

Durante esta cita, en la que los invitados pudieron probar la nueva carta de este establecimiento de más de 400 metros cuadrados, capacidad para más de 200 personas y vistas a Dalt Vila, destacaron especialmente las actuaciones de los cantantes José Mora y Sfía Alegría y del violinista José Asunción.

El Restaurante Corso está ambientando como un teatro y se divide en varios espacios con una decoración muy cuidada. Su cocina está basada en productos de calidad y de la isla, platos de inspiración mediterránea, y cuenta con un menú ejecutivo de mediodía.

“Queremos que este sea un restaurante emblemático, con unas vistas dignas del mejor escenario, y que se convierta en el lugar de las celebraciones y en el punto de encuentro para todo tipo de eventos y reuniones, con precios adecuados y la mejor calidad”, afirman desde este establecimiento.

El Comisario Manuel Hernández con su mujer y amigos

Jose Manuel Parada, Lali Costa, Sergio Ayala, Nieves Bustamante

El presidente del Consell Vicent Torres

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario