Café del Mar cumple 39 años poniendo ritmo a la puesta de sol ibicenca

Este mítico establecimiento ubicado en Sant Antoni de Portmany celebra su aniversario con un cóctel, con una tarta gigante y con la mejor música. 

Café del Mar Ibiza celebra mañana, jueves 20 de junio a partir de las 17:30 horas, su 39 aniversario, convertido en una institución del turismo y en un imprescindible de cualquier viaje o verano en la isla, y lo quiere hacer rodeado de todos los que lo han hecho posible. Este establecimiento ha preparado un cóctel de bienvenida y una gran tarta de cumpleaños al ritmo de los mejores DJ como Sneak, Ken Fan, y de la música en vivo de Ryan Koriya, con su Big Band, que serán los platos fuertes de una tarde llena de sorpresas. Una conmemoración orquestada por su General Manager, Marc Costa-Hoevel, quien avanza que “nuestra pretensión es que la magia regrese a este emblemático café, con música en vivo prácticamente a diario y con una gran diversidad de artistas de alto nivel”.

Café del Mar se inauguró en 1980 partiendo de una idea muy simple: convertirse un lugar para disfrutar del atardecer escuchando música y tomando una copa. Después de casi cuatro décadas, este establecimiento mantiene una fórmula que continúa triunfando y siendo un imprescindible de las tardes ibicencas. Para este día tan especial este mítico enclave se transformará en una pista de circo, en la que, durante toda la tarde, se repasarán los grandes éxitos chill out que han protagonizado su banda sonora, exportada a todo el mundo, y que han hecho soñar a visitantes de los cinco continentes con el verano mediterráneo.

Grandes figuras de la música han pasado por sus platos de mezclas y se han hecho famosos poniendo el ritmo al sol que se oculta con una fórmula tan sencilla como excelente, entre los que destaca especialmente su DJ residente, José Padilla. Desde sus inicios, en este pequeño local decorado por Luis Güell, con un diseño arquitectónico cargado de nubes, erotismo y sensualidad, y hasta la actualidad, con su nuevo establecimiento anexo, Café del Mar reina en las tardes de la sunset strip de Sant Antoni.

Desde 1992 Café del Mar edita cada año su propio disco de la mano de su DJ residente, con ritmos inigualables que engloban una mezcla de new age, fusión jazz y chill out para dar vida aúna selección musical que refleja el ambiente ibicenco. 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte