Quintessentially se afianza en Ibiza y Formentera renovando acuerdos de cooperación con más de 100 empresas

Sin comentarios

Compañías como Palladium Hotel Group, Heart, Lío Ibiza, Pacha, Blue Marlin, Beach House o Nassau reciben a sus socios de todo el mundo para que disfruten de sus privilegios exclusivos

El Grupo Quintessentially ha renovado esta temporada más cien acuerdos de cooperación con empresas de referencia en Ibiza y Formentera, tales como Palladium Hotel Group, con establecimientos como Ushuaïa, Heart Ibiza, Lío Ibiza, Pacha, Nassau, Blue Marlin o Beach House, entre otros. Se trata de las compañías que más turistas del sector del lujo mueven en la isla durante los meses de verano y con las que esta empresa internacional se afianza en las Pitiusas. Grupo Quintessentially gestiona un total de 24 divisiones que prestan servicios de viajes, inmobiliaria, gestión de eventos, gestión de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación o arte en más de 60 países de los cinco continentes.

Además este grupo es socio de Ibiza Luxury Destination y apoya eventos que se desarrollan en la isla, tales como la Pasarela Adlib.  

“Gracias a estos acuerdos hemos conseguido asentar al Grupo Quintessentially en uno de los referentes del turismo del lujo a nivel mundial como es Ibiza, logrando así dinamizar las actividades de numerosas empresas locales que han visto en nosotros la posibilidad de enfocarse en un sector tan selecto como este”, ha explicado el CEO de Quintessentially en España, Paulo Ribeiro. De esta manera, este clúster ha conseguido que numerosas empresas ibicencas se sumen una lista mundial de empresas entre las que, en la actualidad, se encuentran British Airways, Hennessy, Samsung, Facebook, Citibank, Davidoff, firmas de moda como, Gucci, Dior, Chanel o Cartier, y compañías automovilísticas como BMW, Lamborghini o Jaguar/Land Rover.

Estos acuerdos no solo han conseguido que Quintessentially pueda ofrecer sus servicios a empresas pitiusas, sino que también ha logrado ser nexo de unión entre grandes empresas mundiales y el tejido empresarial local

Quintessentially apuesta por seguir ampliando su presencia en las Pitiusas, por lo que cuenta en la isla de Ibiza con una asesora permanente cuyo objetivo es acercar los servicios que ofrece en todo el mundo a las empresas arraigadas en la isla. “Creemos que en Ibiza hay mucho margen de desarrollo para el producto que ofrecemos y queremos formar parte del crecimiento económico de las Pitiusas”, ha sentenciado el CEO en España.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario