La esencia del rock argentino llega a Las Dalias de Ibiza con la banda “Las Pastillas del Abuelo”

Sin comentarios

Los rockeros llegan al emblemático espacio de Las Dalias en su gira “Incontinencia verbal”

Las Dalias de Ibiza acogerá el próximo domingo 20 de octubre el concierto del grupo de rock argentino ‘Las Pastillas del Abuelo’ que visitan el jardín de San Carlos en su gira “Incontinencia verbal”.  Esta banda cuenta con nueve álbumes de estudio y más de 15 años de trayectoria y se caracteriza por su particular sonido que posee elementos procedentes de la murga y otras expresiones de la música popular latinoamericana. Las entradas anticipadas ya están a la venta por 20 euros en Ezk8 Ibiza, Holidays Santa Eulalia y Las Dalias Café en San Carlos además de online en entradas.com y eventbrite.es.

Como explican desde la organización «no podíamos  dejar pasar la oportunidad  de recibir a esta gran banda de rock en nuestro escenario. Enmarcamos este concierto  en nuestra temporada otoñal  de eventos, que tendrá  alguna que otra sorpresa más.  Seguimos celebrando nuestro 65 aniversario  a lo grande, y recomendamos a todos los que nos habéis  acompañado esta temporada, no perderse este conciertazo”.
En sus letras se detecta la influencia de los versos de Joaquín Sabina pero el género que mejor define a Las Pastillas del Abuelo es el rock en su estado más puro. pero en su propuesta se entremezclan ritmos tan diversos como el reggae, el candombe, la chacarera, el jazz, y el country. El domingo de 20 de octubre, Las puertas de Las Dalias abrirán a las 19h.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario